Aveces quisiera ponerle fin a mi sufrimiento , pero no puedo ¿ porque no puedo ? Porque , hay una especie de fuerza que evita que acabe con mi vida.
Caminando por el bosque me encontré una nota la cual decía : Ella esta volviéndose loca.
Comencé a escuchar voces - death!- - suicide-jajajjaja- .
Comencé a sentir mareos mi cuerpo comenzó a dirigirse a un acantilado no podía detenerme no lograba gritar , me voltie hacia atrás y había una criatura larga sin cara su cabeza era blanca vestía formal quede en shock y la criatura me empujo al acantilado y comencé a reír como demente involuntariamente - NO SE PUEDE EJECUTAR--SIEMPRE VE SIN OJOS--DEJAME SOLO--AAHHHHHHHH!!!!.sentí como caí sobre madera me levanté apenas y estaba sobre una cabaña las tablas viejas del techo se rompieron y caí al suelo la habitación estaba llena de cadáveres y cabezas sin ojos colgadas como lamparas adornando el lugar , el cuál estaba repleto de sangre carmesí comencé a caminar por la casa y había una chica amarrada sin ojos riendo - hola hermosa - dijo riendo -¿ como has estado ?- volvió a reír como psicópata de pronto vi a una chica igual a mi salir de las sombras y en cuanto me vio río y simplemente desapareció , la sentí detrás mio -"mmm...... goodbye my friend"- la escuche decir detrás mío y todo se torno negro.
Desperté amarrada a una cama la chica esa estaba torturando a la otra tipa le estaba arrancando los ojos luego le corto las orejas , le arranco los dientes uno por uno y luego se me acercó a mi y me susurro en el oído - observa bien el espectáculo y dizfrutalo , ya que después es tu turno : )- dijo y río como psicópata comencé a gritar y llorar.
Después le arranco las extremidades y su cabello de un tirón y la dejo desangrarse , luego corto su cabeza y sacó todo lo que había dentro de su cabeza y dentro puso una lámpara y colgó su cabeza en un rincón del techo y se acercó riendo macabramente.¿ TE HAS ENCONTRADO CON UN TERRIBLE DESTINO ?.