Hoy ha sido un día muy complicado. Después de lo que ha parecido mucho tiempo, la humanidad ya no tiene que temer por su existencia ni vivir con lágrimas en los ojos. Hoy el destino ha hablado y ha votado por la victoria de nuestras defensas. El malvado Kid Buu ha muerto por fin y la única esencia que queda de él es su más inofensiva y espero que calmada forma, que ahora vive con Satan. Aunque el mundo haya sido salvado, el corazón aun me duele. Duele y escuece como si nunca se hubiera curado. Me pregunto porque duele tanto.
Yo no soy así. Tengo una personalidad orgullosa y silenciosa, y mi temperamento es frágil e incomprendido.
Pero ahora estoy llorando, y todo es por su culpa.
Me repito constantemente que él ayudó a Goku a derrotar a Buu, que se sacrificó por Trunks y por mí... pero no puedo olvidar esa cara. La marca de Babidi en su frente, su expresión fría y calculadora, como si nunca me hubiera conocido, como si nuestros besos, nuestras miradas, nuestro hijo no importara. Como si nada existiera.
Me mató Buu y he sido revivida, pero tengo la sensación de que he muerto más de una vez. No creo que vuelva a ser la misma, la Bulma que murió no ha revivido, no sé quién es la que ahora piensa y siente por mí.
No entiendo cómo he podido fingir una sonrisa hace unas horas delante de todo el mundo. Tengo que admitir que me he alegrado de verlo, pero eso no hace que las cosas sean más fáciles.
El amor de una mujer hacia una bomba nunca va a convertirse en una historia de amor.
Y es que él lo es, es una bomba. Explota cuando menos me lo espero, me coge el corazón y se lo lleva con él, sin muestras de importancia, sin miradas ni recuerdos anteriores que le persigan y le hagan arrepentirse de nada.
Y yo le quiero, le quiero más que nada en el mundo.
Pero ahora me doy cuenta de que él nunca va a poder sentir lo mismo.
Me doy cuenta de que él no ve las cosas como cualquier humano enamorado las vería.
Y me doy cuenta de eso ahora, después de tanto tiempo ignorando esa parte de él y dejando que mi amor me conquistara el cuerpo.
Me doy cuenta ahora que estoy completamente y desesperadamente enamorada de él, cuando tengo un hijo con él y vive conmigo. En el peor momento de todos.
Hace nada estaba segura de que podía afirmar sin tener en cuenta sus palabras que me quería, lo veía en sus gestos. Lo veía en sus ojos. Pero la confusión del torneo me dejo completamente en blanco. Ya no sé nada.
No sé si puedo aguantarlo más. No sé si me quiere como quería imaginarme que lo hacía. No lo sé...
La puerta de la habitación matrimonial se abre y me escondo debajo de las sábanas. Cierro los ojos e intento evitar los llantos que quieren salir de mi boca.
El sonido de unos pasos conocidos me inunda las orejas. No hemos hablado aún, no nos hemos mirado aún. Y no lo quiero hacer. No quiero hacerlo porque ahora no puedo pretender, no puedo enfadarme o sonreír con la cara llena de lágrimas.
Quiero desaparecer y dejar lo que me rodea. Todo.
La gente se piensa que soy perfecta para un hombre como él, pero no soy una roca. Tengo sentimientos y ni yo soy capaz de aguantar lo que le ha hecho a mi corazón.
Sé que sabe que estoy aquí, debo parecer estúpida debajo de las sábanas, realmente me quiero creer que ni me escucha ni me ve, pero sé que es completamente imposible. Soy tan estúpida...
Las luces de la habitación se apagan. No entiendo lo que está pasando, él siempre se ducha antes de dormir y soy siempre yo la que cierra las luces porque a él no le molestan.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe imperfecto (DBZ)
Romance"No puedo querer a un hombre bomba, un hombre que explota y se lleva mis sentimientos por delante cada vez que bajo la guardia..." Noche despues de la muerte de Buu. El mundo ha sido salvado, ya no hay nada más por lo que preocuparse. ¿O sí? Bulma l...