*Y en ese momento mis estúpidas hormonas de la estúpida adolescente que soy empezaron a funcionar.Ruki.*
Le devolví la sonrisa forzosamente. Y el me miro como si no entendíera algo
Vamos, Margo?_ Ayato paso su brazo por detrás de mi cabeza pegandome mas a el. Asentí y baje la mirada mientras empezaba a caminar, no creía poder mirar a Ruki a los ojos luego de lo sucedido con el pelirrojo a mi lado. Sentía que lo había traicionado, de cierta forma.
Sentí que alguien metía su mano en uno de mis bolsillos e instintivamente me voltee. Y si, como imagine, Ruki me guiño un ojo y luego camino hacia el lado contrario al mío.Estas muy callada. Es por mi?_ Ayato me observabá con intensidad y por algún motivo me sonroje. Tal vez si estaba enamorada de el... En realidad no había pensado en eso.
No, sólo. Todo esto... Es raro_ susurré
Que cosa?_ buscaba mi mirada pero yo bajo ningún concepto iba a ceder.
Yo... No tengo del todo del todo claro mis sentimientos_ mi voz no era mas que un susurro
Me imagine_ dijo para si mismo pera la cercania me dejo escucharlo_ creó... Que podemos hacer como si ese beso no hubiese pasado y...
Que?, no!. Yo... No quiero eso... Es decir... Fue... Mi primer beso_ dije las ultimas palabras rápidamente y sin tomar aire. El sonrió
Y fue hermoso_ agregó, me sonroje al instante_ no te preocupes, tu... Piensalo y luego hablamos sobre eso
Asentí y vi como el sacaba algo de su bolsillo. Mi celular.
Ten, se que puedo confiar en ti. Es decir, ni siquiera intentaste quitármelo_ una punzada de culpa ocupo mi pecho y unas ganas horribles de tomarlo y revoliarlo hasta que ya no exista me invadieron, pero solo Sonreí y guarde ese estúpido aparato en mi bolsillo, recordando a Ruki. Debía saber que era lo que guardó allí. Y si, es como dicen, "la curiosidad mato al gato" pero el gato murió sabiendo.
Llegó tarde a clase_ dije y el sonrió y beso la comisura de mis labios
Nos vemos_ dijo y se marcho pero su lugar fue ocupado al instante por Raito.
Iba enserio lo de vigilarme, no?
Pues si. Eres todo un peligro bitch- chan
Por lo menos yo no soy una alborotadora de hormonas de adolescentes (y que lo hace lo hace no se hagan las santitas ;). Y para ser sincera no todas son mujeres_ el puso sus ojos en blanco y yo reí
Esa mente pervertida, bitch-chan
Aprendi del mejor. No crees?_ el río ante mi comentario
Debo... Ir al baño, quedate aqui_ dije en la puerta de este
El entrar contigo es una idea tentadora, pero siento que si lo hago seré cruelmente violado por el que se encuentre dentro y luego expulsado por "meter las narices donde no te llaman"_ hizo las comillas con las manos. Solo diré, que habíamos tenido una situación así... (- _ -)
Modestia aparte_ dije entre risas y entre al baño. Me observe en el espejo, la sonrisa había vuelto, por que arruinar algo así por un chico?, y además, un Mukami! Pero ya e dicho antes el dicho del gato y no lo iba a repetir.
Metí la mano en mi bolsillo y extrage un papelito
"Te veo en historia
Ruki x.o.x.o"