Capitulo 2: Peligro inminente

9 0 0
                                    

*Un golpe fuerte suena en la sala de la vanguardia*

-Zavala: Inaceptable!!!

-Cayde-6: Calma grandulon, estaran bien ademas ese hechicero hace buena pareja con Lizz y Uzirth. Ademas ese cabron de Thot me debe una despues de lo que paso con minave en el arrecife.

-Zavala: jajaja, bueno, tiene coraje y maña al poder llevarse tu nave.

-Cayde-6: ya ya. Eso no importa, lo que importa es esa interferencia en venus es extraña......

~Sercas de venus~

-Thot: Y a todo esto niña... ¿donde aprendiste lo de convinar los poderes.?

Lizz: Eris me dio un libro que ella escribio, cuando la colmena la atrapo en ese infierno. Dice que el fuego de la radiancia llega a ser tan fuerte que genera energia del vacio.

Espectro: Ahhh por eso la convinacion de energias?!

Lizz: Asi es Luciernaga.... debe contenerse una gran energia solar para poder generar vacio, tal vez hasta puedas abrir agujeros de espacio tiempo desde la mano, pero no me arriesgo a que uno me trage y termine en sabe donde, puede que termine en una epoca y una dimencion distinta o solo viaje sobte el tiempo y el espacio, pero... mejot no me arriesgo a esas posibilidades.

Uzirth: seh, porque es divertido quedarse atrapado en soledad.

Thot: ja, claro.... bueno solo espero aprender algo asi, no me importaria mandar algunos apestosos lobos a otro lugar y tiempo... seria divertido.

Lizz: No!, Thot no es divertido, es demaciado poder para un payaso como tu.

Thot: Vale, vale, yo solo decia que podria ser divertido.

Lizz: hmmm... la energia de la que Cayde nos dijo se centra sercas de la Camara de cristal y rebota continuamente sercas de los archivos de la academia... y? Sigue rebotando por donde estaba el nucleo? Hasta terminar de nuevo en la camara?

Uzirth: tal vez devamos ir a todos esos lugares y asegurarnos de lo que pasa.

Thot: Bueno, no perdamos tiempo y bajemos... pido la camara!!!!

Lizz: bien, solo no heches todo a perder, yo ire a los archivos, Uzirth tu ve al nucleo, despues de que matamos a esa cosa parece que los Vex intentan reconstruirlo, si es asi almenos podrias frenarlos un poco, ¿grandulon?

Uzirth: Es un placer, sera divertido romper alguno de ellos una y otra vez.

~Ya en la camara de cristal~

Thot: Hmm, frio... como siempre, ¿como vas Lizz?

Lizz ^Radio^ :Algo no cuadra muy bien aqui, la señal indica un flujo Vex que se dirije de la camara hasta el nucleo, pero parece que viajan por el tiempo y espacio.

Uzirth ^Radio^ : Jajajaja *rie fuertemente* bien mas diversion para mi, ahunque tambien tengo la misma lectura que tu lizz,

Espectro: parece ser que la señal que decia Cayde termina sercas del santuario de Atheon, ¿no creeras que intenten regresar o reanimar a Atheon?

Thot: Si regresa ten por seguro qur lo volveremos a destruir, ademas odio esas teletransportaciones que hace.

Lizz ^Radio^ Dirigete ahi Thot podria que el teletransportador que esta a la izquierda tenga una lectura.

Thot: Bueno, eso sera algo dificil ya que no encuentro una forma de bajar

Uzirth ^Radio^ : Busca un atajo por la izquierda deberias encontrar un camino mas rapido *se escuchan demaciados disparos*
Mierda!! Estos vex, son algo duros
*Un impacto silencia la radio de Uzirth*

La Luz sin FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora