I

1K 75 2
                                    

18 de octubre de 2015

Voy a empezar diciendo que esta es la primera vez que escribo en un cuaderno como este. No es algo que yo usualmente haría, pero Karin me aconsejó que este era un buen medio para poder plasmar todos los sentimientos que me invaden y que difícilmente saco a la luz en frente de las demás personas.

Habiendo mencionado a Karin, solo voy a decir que la considero como a una madre. Son pocas las ocasiones en que puedo verla, pero siempre que lo hago ella me da ánimos y consejos cuando lo necesito. Es una gran mujer.

Dejando eso de lado, me gustaría compartir mis pensamientos acerca de los miembros de mi equipo:

Primero está Konohamaru-Sensei; Personalmente creo que a pesar de ser infantil en algunas ocasiones, es un buen maestro. Se preocupa por el bienestar del equipo entero y no duda en reprocharnos cada vez que nos ve ir por un mal camino. Es amable con nosotros y nos brinda todo lo que un sensei tendría que brindar a sus alumnos. Mis quejas por él son casi nulas.

Luego está Boruto; ¿Qué puedo decir de él sin ofenderlo? Ciertamente veo en él muchos defectos tales como su hiperactividad o su falta de atención, pero también tiene cualidades como su confianza y seguridad en sus habilidades, estas difícilmente resaltan pero sé que están ahí presentes. Francamente no me siento en posición de hablar de él de esa forma, pero al ser este diario algo que solo yo leeré me tomaré esa libertad.

Por último escribiré sobre Sarada Uchiha; Hablar sobre ella sin hacer mención a la maraña de sentimientos y emociones que se forman en mi interior cuando estoy a su lado me resultaría imposible. No me gustaría que eso fuera malinterpretado, no estoy enamorado de ella (o eso creo), sino que al ser una chica tan distante me es difícil comprender cuales son las cosas que pasan por su mente y, aunque no lo parezca, soy bastante curioso en verdad. Sé que Sarada posee una fuerza excepcional y, para qué negarlo, a veces llega a darme un poco de miedo. Una de las únicas certezas que tengo acerca de esa chica es que aspira a ser Hokage. Hokage. Es difícil encontrar a personas de nuestra edad pensando en llegar tan alto como ella lo hace. Eso para mi la vuelve alguien admirable. Y es por eso que me siento más que determinado a conocer más sobre ella, cueste lo que cueste.

Por el momento esto es todo lo que tengo que decir acerca de los integrantes de mi equipo. Espero que mientras más avance en la escritura más pueda abrirme ya que por el momento la idea de comenzar un diario me parece en cierta medida absurda.

Y ahora dejaré de escribir, Konohamaru-Sensei nos ha enviado a llamar pues parece que tenemos una misión que completar y no puedo atrasarme, después de todo soy yo quien siempre debe interferir en los conflictos de Boruto y Sarada.

Mitsuki.


El diario de MitsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora