Y mi pregunta seguia en pie.¿Por qué todos me dejan? Tan mal le hago a las personas que solo se alejan, tanto daño les puedo causar, ven soy tóxica, mala, destructiva y autodestructiva. Solo sirvo para corromper, soy un pedazo de carne y mente que quiere llegar a su fin. Todos se van, todos se alejan, a todos lastimo. Y comprendo que tenga mis errores y altibajos, pero yo necesitaba que las personas mas amadas mias estén en esos momentos como yo estuve con ellos. Pero bueno todos somos distintos no? Yo no lo puedo evitar si veo alguien mal lo tengo que ir ayudar. No puedo dejar alguien en ese estado sabiendo que yo me quise suicidar mas de diez veces y se que les puede suceder a ellos, pero bueno cada uno es a su manera.Estoy a algo que no queria pero esta sucediendo al fin vuelvo a ver mis costillas, mis clavículas, estoy empezando a sentir asco y estoy volviendo al monstruo del pasado, perdón, están despertando al monstruo que nunca se fue y dormía en mi interior. Estoy empezando a llorar sin sentimiento alguno. Solo dejo caer mis lágrimas sin expresión alguna. Mis mangas se están volviendo largas. Mi ropa holgada, solo para que no noten que mi monstruo despertó y que mi cuerpo son solo huesos, no se quejen porque es lo que ustedes hicieron en mi, solo necesitaba que alguien me quiera y me comprenda, solo queria alguien que me entienda, que me amé, que me escuché. Pero es obvio quien se va a enamorar o a querer a un monstruo, no me quiero yo, menos me van a querer ustedes. Ya cuando paso por un espejo ni levanto la mirada porque soy capaz de tirar cualquier cosa y romper eso en mil pedazos con tal de no ver en lo que me convertí, ya cuando me miro siento despreció, asco, miedo, intolerancia, me odio, odio mi cuerpo y cada centímetro de el, odio cada parte, y cada sonrisa falsa que hay en mi rostro. Quieren que vuelva solo necesitaba amor. Ahora ya es tarde. Necesitaba la verdad. Duele ver que me estoy muriendo por dentro y a todos les diga que estoy perfectamente bien... si total no se van a preocupar... si total soy solo mugre.
ESTÁS LEYENDO
Huesos×
RandomValeria sufría trastornos alimenticios pero ella afirmaba sentirse bien. Ella contará sus peores temores, sus inseguridades, que fue lo que la llevo a eso. Cuando uno se rinde, ¿realmente está cayéndose? O solo bajo los brazos por un tiempo.