NARRA AZUL
¿QUE ACABO DE DECIR? me dije a mi misma ¿Y ahora que le diré?.- Ehhh...- Suena el timbre, me paro enseguida dejando a Thomas con la intriga. - CHANEL, GINGER VAMOS.- odio que me hagan esperar y mas ahora que se me salio lo zorra con thomas.- Suspiro y espero a que se despidan de Chris y Finn.-
Narra Agustín C.
No se si ir a buscar a Chanel de seguro sigue enojada conmigo por lo que paso ayer en la cafetería con Harold, no debí irme con el y dejarla sola. -Me dije mientras caminaba hacia el campus.- ¡Agustín! ¿Donde estabas?.- Dijo Alice mientras le sonreía a su celular. -¿Ahh vos?.- dije mientras esperaba que me mirara.- SI, YO, ¿acaso esperabas a alguien mas? - Nah ¿Que quieres? dije mientras me sentaba en la banca y sacaba de mi bolsillo el celular.- ¿Sabes o has visto a Harold? es que lo he buscado por todos lados, le llamo y no me contesta lo necesito con urgencia. - Suspire al escucharla.- Debe de estar en... - Veo que viene con una sonrisa de oreja a oreja y volteo a ver a Alice, lo cual ella volteo y sonrio al ver a Harold.- Hola amor.- Tomo a Alice de la cintura y me acerco a sus labios para dejar un corto beso en estos y después saludar a Agustín.- ¿Ya hablaste con Chanel o no le has dado la cara?.- No, no la he visto igual ya voy a buscarla.- Me paro y me voy hacia la cafetería con la esperanza de encontrarme con Chanel.
Narra Chanel
Tomo a Ginger del brazo y caminamos hacia donde esta Azul. - ¿Porque tanto afán?- Dije mientras soltaba a Ginger y mira mi celular ya que me había llegado un mensaje, en realidad muchos. -Miro mi celular y veo que son puros mensajes de Agustín.- "Chanel podemos hablar." "Chanel respondeme el puto teléfono." "Chanel te corto las tetas si no me respondes, aunque es peor para mi porque no tendré donde agarrar."- Seguían leyendo mas mensajes de Agustín cuando siento que me pegan en el trasero.- CHANEL deja ese celular y vamos a la cafetería.
Narra Harold
Amor.- la tome de la cintura y la acerque a mi lo mas que pude, olía tan bien y estaba realmente sexy.- Dime.- Dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.- No se que tal si me acompañas al autor que te tengo que hacer algo con urgencia.- Si ¿Porque no?- La tomo de la mano y caminamos hasta llegar al estacionamiento, buscamos el auto. Veo que no había gente y que estaba bastante oscuro ya que lo había parqueado en la parte trasera del estacionamiento.- Harold ¿Que estamos haciendo aquí? - sonreí mientras mordía con suavidad mi labio inferior.- ¿Vos que crees? - Sonreí me acerque a ella para darle un beso, la tomo de la cintura y la atraigo a mi con fuerza, bajo mi besos a su cuello mientras que oía sus jadeos. Bajo mis mano hasta su trasero y lo apretó con fuerza, me alejo de ella y quito su blusa para después quitar mi camisa.
-Sonrío al sentir sus manos sobre mi trasero, muerdo mi labio inferior acercándome a el broche de su pantalón, bajo este y miro de re ojo su bulto, vuelvo a levantar mi mirada para acercarme a besar su cuello mientras acaricio su gran bulto.- realmente me encantaba sentir como se iba poniendo mas duro.- muerdo con fuerza su labio inferior para después jalarlo, me deshago de su sosten, miro sus buenas tetas y sonrío. ¡Me encantas! - dije mientras me acerco a la altura de sus tetas para después pasar mi lengua por sus pezones y morderlos.- Alice hace que pare ya que...
|PERDON POR NO ESTAR TAN BIEN ESTA PARTE ES QUE REALMENTE LA HICE DE AFÁN Y YA VEN EL RESULTADO, ESPERO EL 4 CAPITULO SEA MEJOR, LOS AMO BESOS DONDE NO LES LLEGA EL SOL.|