UnA RaRa HiStRiA De AmOr

56 4 0
                                    

Cap 3 Chicos que lloran!

Por alguna extraña razon llegamos a la tierra no conocia las razones pero me daba igual.

Me nalgie al zarbon por que soy bien zorra y para despedirme !!

Sali de la nave y me diriji en busca de una mujer pues queria calar que se siente me terlo en una una una cof cof vagina y darle toda mi cof cof vainilla.

Fue cuando la vi ella camina hacia un tipi de concierto su cabello azul, se tapaba un ojo y me enamore !!❤

Trate de entrar al concierto pero los guardias me pedian boleto y pues me los tube que.... (nos los viole tranquilos tambien se artes marciales pinches puercos) les meti una golpiza no mi pene !! Cuando les gane de tanta gente no logre localizar a esa chica por suerte tenia en mi bolsa un rastriador haci que me lo coloque y busque el ki de aquella chica peri me sorprendi al ver que habia un ki de mas de 150millones y otro de 147millones y uno de 155millone.

El rastriador se destrullo y me asuste pues mi ki era de 600mil camine en busca de esos tipos vi a unos tipos cantando en un ecenario se hacian llamar Chicos que lloran las jovencitas los amaban y me percate que se llamaban Marco,Ivan y David.

Me daban mala espina y decidi dirijirme a su camerino y me sorprendi al encontrar que en su cuarto habia consoladores, mujeres y hombres !!

Fue cuando senti un bulto atras de mi.........

Tobe continue

Una RaRa HisToRia De AmOrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora