Playlist

267 34 5
                                    

1. Die For You - The Weekend

Tengo miedo de extrañarte, me pasa todo el tiempo. No quiero sentir esto, no puedo soportarlo. Trato de encontrar una razón que nos separe. Pero no está funcionando, porque eres perfecta y sé que vales la pena. No puedo alejarme a pesar de que estemos pasando por esto. Así que ten presente que moriría por ti, cariño, moriría por ti.

2. Power - Isak Danielson

Todavía te miro con ojos que te quieren. Cuando te mueves, haces que mis océanos se muevan también. Si escucho mi nombre, correré a tu encuentro ¿Podemos decir que nos amamos? ¿Podemos jugar como si nada mas importara? Si escucho mi nombre, correré hacia ti. Es mi deseo que te alimentes. Sabes justo lo que necesito. Tienes poder sobre mi

3. At My Weakest - James Arthur

Yo no sabía que había estado esperando por ti. ¿Tal vez sea por tus ojos? Cuando estás a mi lado, todo está bien. Loco, estoy loco por ti. Y aquí voy, por ese camino. Una y otra vez, el tonto corriendo. Pero no puedo evitar lo que siento ¿Sientes lo mismo? Porque caigo, me enamoro de ti. Me atrapaste en mi punto más débil. Y me enamoré de ti

4. Skyfall - Adele

Esto es el fin. Aguanta tu respiración y cuenta hasta diez. Siente la tierra moverse y después escucha mi corazón estallar otra vez. Porque esto es el final. Me ahogué y soñé este momento. Arrastrada, fui tomada. Deja que el cielo caiga. Cuando se desmorone. Vamos a mantenernos erguidos, orgullosos y enfrentaremos todo juntos.

5. Adore You - Harry Styles

Me pierdo tanto dentro de tus ojos que ¿Lo creerías? No tienes que decir que me amas. No tienes que decir nada. No tienes que decir que eres mía, Cariño. Yo caminaría sobre el fuego por ti. Solo déjame adorarte.

6. In The Name Of Love - Martin Garrix & Bebe Rexha

Si te dijera que esto solo va a doler. Si te advirtiera que el fuego va a quemar ¿Caminarías sobre este? ¿Me dejas hacerlo primero? Hacerlo todo en el nombre del amor ¿Me dejarías guiarte incluso cuando estés ciego? ¿En la oscuridad, en medio de la noche? En el silencio, cuando no hay nadie a tu lado ¿Llamarías en nombre del amor?

7. Power Over Me - Dermot Kennedy

Quiero ser el rey en tu historia. Quiero saber quién eres. Quiero que tu corazón lata por mí. Quiero que me cantes suavemente. Porque entonces estoy más adelante de la oscuridad. Eso es todo lo que el amor me enseñó. Llama y salgo corriendo, sin aliento. Tienes ese poder sobre mí. Todo lo que aprecio reside en esos ojos. Tienes ese poder sobre mí. El único que conozco, el único en mi mente. Tienes ese poder sobre mí.

8. Only Love can hurt like this - Paloma Faith

Me digo a mí misma que no significa nada y que lo que siento no me afecta. Pero cuando no estás aquí, simplemente colapso. Me digo a mí misma que no me importa. Pero siento que muero hasta que me tocas. Solo el amor, solo el amor puede doler así.

9. Love Me Like You Do - Ellie Goulding

Eres la luz, eres la noche. Eres el color de mi sangre. Eres la cura, eres el dolor. Eres la única cosa que quiero tocar. No sabía que podía significar tanto. Eres el miedo, no me importa. Porque nunca he estado tan feliz. Sígueme a la oscuridad. Déjame llevarte más allá de los satélites. Puedo ver el mundo que trajiste a la vida. Así que ámame como lo haces. Tócame como lo haces ¿Qué estás esperando?

10. Shallow - Lady Gaga & Bradley Cooper

Estoy cayendo. En todos los buenos momentos. Me encuentro deseando un cambio. Y en los malos momentos me tengo miedo. Estoy al borde del precipicio, mírame mientras me sumerjo. Nunca tocaré el suelo. Atravesemos la superficie. Donde no pueden hacernos daño. Estamos lejos de la superficie ahora

11. I Have Nothing - Whitney Houston

Toma mi amor, nunca pediré demasiado. Solo todo lo que eres y todo lo que haces. Realmente no necesito buscar mucho más allá. No quiero tener que ir a dónde no sigues. No lo retendré de nuevo, esta pasión por dentro. No puedo huir de mí misma, no hay donde esconderse. No me hagas cerrar una puerta más. No quiero lastimar más. Quédate en mis brazos si te atreves ¿O debo imaginarte allí? No te alejes de mí. No tengo nada, nada, nada. Si no tengo a ti.

12. I Got You - Bebe Rexha

Yo haría tiempo para ti. Diría una mentira por ti. Sí cariño justo, eso haría. Caminaría la línea de fuego por ti, tomaría un balazo por ti. Sí cariño, justo eso haría. Porque te cuido y esa es la verdad. Moriría por ti.

13. Enchanted - Taylor Swift

Ahí estaba yo otra vez, esta noche. Forzando risas, fingiendo sonrisas. El mismo solitario y viejo lugar. Las paredes sin sinceridad. Los intercambios de miradas y la soledad, se desvanecieron cuando vi tu rostro. Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte.

14. Chasing Cars - Snow Patrol

Lo haremos todo. Todo. Por nuestra cuenta. No necesitamos nada. Ni a nadie. Si me acuesto aquí. Si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo? No sé explicar bien cómo me siento. Esas dos palabras(Te amo). Que dicen tanto. No son suficientes.

15. Dusk Till Down - Sia & ZAYN

¿Puedes sentir hacia dónde va el viento? ¿Puedes sentirlo a través de todas las ventanas dentro de esta habitación? Porque quiero tocarte, cariño, y también quiero sentirte. Quiero ver salir el Sol en tus pecados. Solo tú y yo. Ilumina nuestra huida, hagamos el amor esta noche. Inténtalo, enamórate, tratemos. Porque nunca estarás sola. Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer. Cariño, estoy justo aquí. Voy a abrazarte cuando las cosas vayan mal. Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer. Cariño, estoy justo aquí.

En los comentarios he anexado el link directo a la playlist en Spotify <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecados Ajenos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora