1

13 2 0
                                    

_Recuerdo que ese día salí de la universidad a la carrera para ir a almorzar en mi casa y después salir a trabajar, estoy a punto de montarme en el carro cuando mi amigo llega a decirme incoherencias ¿pero qué @#$%#%# dice?, se está volviendo loco, dios mío, menos mal que ya me había montado en el auto para ir a mi casa, recuerdo exactamente que me faltaba solo dos días para salir de vacaciones y después entrar al segundo año de lenguas modernas, iba feliz y nerviosa por dos cosas, una era que ya había presentado mis exámenes y salía en dos días y otro por las cosas que dijo Joe (mi amigo), ese día escuchaba "STYLE" de Taylor Switf e iba cantando, llegue a mi casa a comer y luego a reposar y bañarme.

_Rato después, ya estaba entrando en el trabajo y la pase muy bien con una clienta, trabajaba en una tienda de ropa, había salido del trabajo directo a comer Pizza Hut, tenía hambre de pizza, por decirlo así, yo estaba saliendo con alguien se llamaba John y era muy mayor, ya se los había presentaba a mis padres, él era muy lindo, detallista y habíamos quedado en casarnos el próximo año, recuerdo que decidí llamarlo y le dije que se aproximara a Pizza Hut, para comer juntos, él había llegado primero ya que estaba cerca yo llegue como 6 min después, porque no estaba tan lejos tampoco, hablamos, reímos, comimos, como amaba a ese hombre y también amaba a sus dos hijas eran un amor, él era viudo, sus ojos azules me embriagaban su cuerpo era de infarto, ese día me llevo a mi casa a dejar mi auto y buscar a Aarón mi hermano pequeño lo íbamos a llevar a comer helado y después nos quedábamos en la mansión de John, para que jugara con las hijas de John, Aarón estaba muy emocionado, con la idea, después de irlo a buscar fuimos por Sally y Harley, sus hijas, los llevamos a comer helado y después llegamos a la casa de John dormimos a los chicos y después hicimos el amor.


_Voten Primer capitulo un poco aburrido. Apoyen :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confesiones de una víctima de secuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora