Nova entró en la habitación del chico.
Este la esperaba desde hacia un rato; sabía que ella siempre llegaba sobre esa hora para su visita matutina.-Buenos días- saludo Nova con una sonrisa sincera, de esas que solo Diana y él habían logra ver.
-¡Buenos días!
Nova le entregó una pequeña bolsa que el chico abrió con entusiasmo.
Adoraba que Nova le trajera cosas cada día; según ella así no se perdía nada.
En el interior de la bolsa encontró el nuevo tomo de Naruto,- su manga favorito- la revista diaria del Sport around the world y un dorayaqui de chocolate recién horneado.
La sonrisa que se estableció en el rostro del niño hizo que ella suspirara y se tranquilizara.
-¡¡¡Gracias, hermanita!!!-gritó de felicidad el chico mientras abrazaba el tomo del manga.
-Nada-le respondió guiñándole un ojo.- Me tengo que ir pero esta tarde volveré y Diana me acompañará.
El chico asintió sin prestar atención completa a lo que su hermana le decía.
-Buena suerte con los nuevos- le dijo su hermano antes de que ella saliera.
Nova caminó por el pasillo hasta la puerta del despacho del Dr. Blaze.
Entró cuando recibió la orden y cerró la puerta trás ella.
El despacho del Dr.Blaze era amplio y bien estructurado; lo conocía de memoria por las frecuentes veces que lo había visitado en los últimos años.
El Dr.Blaze estaba sentado trás la mesa de su despacho,sostenía entre las manos el expediente de alguno de sus pacientes.
Este le dedicó una sonrisa y le indicó que tomara asiento pero ella negó.
No tenía tiempo de conversar, solo quería saber.
-¿Cómo sigue todo?
La misma pregunta todos los días y la misma respuesta al igual.
Estaba cansada de escuchar que no había mejoría, que era casi imposible solucionar el problema.
Una parte de ella se estaba estresando por no poder hacer nada más.
-No ha habido mejoría Nova, lo siento mucho- el doctor miró con tristeza a la muchacha que cerró los ojos y suspiró con lentitud.
-De acuerdo, lo veré mañana doctor- se despidió y salió del despacho para chocar con el pecho de un chico.
Axel Blaze ni menos.
Ella gruño molesta y se alejó dejando al peli-crema observarla con molestia y curiosidad.
***
Riccardo y Gabriel llegaron a la Escuela Privada Gobernator.No sabían el motivo de por qué los jugadores debían reunirse aquí pero eso les había dicho el primer ministro Vanguard después del discurso de su entrenador.
Gabriel observaba curioso la escuela.
Riccardo se olvidaba de que durante el partido de selección habían sido rivales.
Aquello era algo difícil de asimilar puesto que siempre habían sido compañeros de equipo y mejores amigos.Llegarón hasta el comedor donde Diana, Marisse y otra chica colocaban sobre las mesas unas hojas.
Algunas de las mesas estaban ocupadas por los gemelos, el peli-verde de su equipo, Fey Rune, y también se encontraban el capitán de la Royal Academy y su amigo, Jude Sharp y Xavier Foster.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Existence
FanfictionUna nueva amenaza se cierne sobre el planeta Tierra y solo el mejor equipo de todo el planeta puede llegar a evitar que la especie humana desaparezca. Formar el mejor equipo; capaz de enfrentarse incluso a lo desconocido para ellos, convertirse en l...