1. Marzo. 2018
Todo seguia igual que siempre, solamente que su hogar se sentia vacio sin sus abuelos los cuales habian fallecido hace tres años atras, aquellos ocho años fuera de Japón fueron buenos, aprendio bastante cosas e hizo nuevos amigos, algunos romances pero nada fuera de lo normal, pero nada se comparaba a su Japón, a su hogar.
¿T/N tienes todo listo? ¿no se te queda nada? -su padre, el hombre que tanto amaba la miraba esperando a que aquella castaña respondiera sus preguntas.-
Lo tengo todo papá, no te preocupes. -la castaña tomo su bolso para salir de su hogar camino a su nueva escuela.-
miles de preguntas cruzaban por su cabeza, siempre eran las mismas, todos gritaban en torno a aquel chico que llamaba mejor amigo cuando era pequeña, ¿qué seria de el? perdida en sus pensamientos sin darse cuenta choco con un chico que iba delante suyo provocando que ambos terminaran en el suelo y el balón que traia este saliera rodando.
Diablos lo lamento! -La chica se levanto rápidamente haciendo una reverencia en forma de disculpa.-
¡el balón! -El chico exclamó mientras veia que el balón iba cuesta abajo.-
¿balón? -la chica se dio vuelta viendo como el balón se alejaba cada vez más, no dudo mucho y corrio hacia este intentando pararlo al igual que el chico con el que habia chocado, una vez logro pararlo lo tomo entre sus manos.- ¿te gusta el fútbol? dios que pregunta tan ridícula es obvio.
¡Claro que me gusta! soy Mark Evans. -le dio una gran sonrisa a la chica mientras esta lo observaba con atención.-
T/N Foster, es un gusto conocerte Mark y lamento haber chocado contigo. -Volvio a hacer una pequeña reverencia para luego mirarlo.-
Esta bien, los accidentes pasan. -rió mientras rascaba su nuca.- Oh, ¿eres nueva? nunca antes te habia visto por aqui...
llegue hace poco a Japón, quizas por eso no me habias visto antes. -comenzó a caminar junto a el a la entrada del instituto.-
aquella conversación siguió hasta que ambis acabaron en la cancha de fútbol del instituto, aquella castaña miro con atención cada detalle de esta, hasta el momento no habia nadie en ella, estaba totalmente vacia.
¿tu también juegas fútbol? ¡podrias unirte al equipo! -habló con entusiasmo aquel chico apasionado por aquel deporte.-
voy a pensarlo, debo irme a recoger los horarios, nos vemos Mark. -Se despidió mientras se encaminaba a la oficina del director.-
Queria entrar a aquel equipo, aquella energia que Mark desbordaba le hacia querer entrar y jugar junto a el, jamas habia visto a una persona tan apasionada por aquel deporte.
Paso a buscar sus horarios a la oficina del director para ir a su respectiva sala, lo que mas le llamo la atención fue un chico que se sentaba cerca de la ventana, tenia algo que le hacia recordar a su viejo mejor amigo.
¡T/N! Hola aqui! -Mark se levanto sacudiendo su mano con emoción al ver a la castaña.-
ella solo se limito a sonreirle mientras su mirada viajaba por todo el salon, reviviendo miradas curiosas de algunos estudiantes que estaban ahi. Cuando el profesor llego hizo que esta se presentara delante de toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor (IE)(TERMINADA) |EDITANDO|
RandomT/N Foster una chica que tuvo que irse de Japón por el trabajo de su padre dejando a su mejor amigo Axel. Pero al pasar los años vuelve nuevamente para reencontrarse con el. ¿Que pasara? (TERMINADA)