Ella estaba como siempre, con su móvil ¿Quien le diría que iba a enamorarse a través de una pantalla?.
Era una joven que solo quería vivir la vida, tropezar con piedras, sin miedo a levantarse. Pero todo cambió, un día inesperado, apareció él.
Estaba en su cocina, con sus amigas, saboreando un trozo de pastel que habían preparado aquella tarde, acompañado de un batido de fresa. Pronto serían las fiestas de su ciudad, y había que organizar hasta el más mínimo detalle.
-Eh que se apuntan los chicos del pueblo, ¿hacemos un grupo de whatsapp? -exclamaba una de ellas mientras seguía comiéndose el pastel.
-venga, cuantos más, mejor ¿no? - respondía mariam.
- tu si que sabes - asentía Cristina .
Seguían hablando de sus cotilleos, hasta que se hizo el grupo, ese grupo que no pensaba que le cambiaría la vida.
-Pero, ¿alguno esta bueno? -preguntaba - es que yo no les conozco.
-Hay unos cuantos que sí -decía Sirya - pero Javier es para mi.
Pasaron los mejores días de risas a través de una pantalla, organizaban minuto a minuto su verano.
Cada una de las dos primas, se cogieron a un chico. Antes de empezar el verano, quedaron con uno de ellos, uno que iba a ser una parte importante de esta historia.
Alberto, Alberto era un chico bastante sencillo, gran admirador de Javier.
-Yiiii
- Hola
- Hoy bajo a Soria ¿te apetece quedar?
- Vale, ¿bajas con Javier ? Es por Sara..
- Que va, iré a casa de mi prima, y los dos no podemos, aparte que el mañana trabaja.
- Ah vale, pues esta noche nos vemos :).Y tras esa conversación por whatsapp con Alvaro, una simple conversación iba a cambiar su vida.
Es cierto, bajó Alberto, y estuvo con el, un par de semanas después, bajaron el resto del grupo, bajarón todos menos Javier ¿Que tiene ese maldito Javier?.Pasaron uno de los mejores días de su vida, estaban Cristina, Susana, Gomez, Hovanes, Campos, y Mariam.
Esa última soy yo.
Fue tan grande ese día de fiestas, que solo había ganas de volver a juntarse, y los chicos no tuvieron mejor idea que invitarlas a ellas a su pueblo, a pasar un gran fin de semana.
Y la idea iba acompañada con que llegaría la mejor amiga de mariam, Anna, Anny para los amigos iba a volver después de estar un año desaparecía, por tierras Rusas.
Pero después de 12 años de amistad, y un año separadas se iban a juntar, y ¿Que mejor que de fiesta ?
Llegó el viernes, lo recuerdo como si fuese ayer, nos pasamos el día planificando que hacer, pero nada salió así, fue incluso mejor.
Salimos con unas ganas de comernos el mundo en ese autobús, salimos con la mejor sonrisa que teníamos, tres amigas de fiesta, fuera de su ciudad, y con la mejor compañía ¿Que de malo podía pasar?.
ESTÁS LEYENDO
Querer para olvidar a amar.
RomanceUna historia en la que una chica se enamora de su polo opuesto, tras dos años de relación, conoce a su media naranja pero ...