Por fin a las 9:36 pm he recibido un mensaje de El, puesto que le conteste poco después por que el mensaje llego minutos más tarde.
Me apresure a contestarle... el saber que esta bien y que por fin se había conectado fué un alivio para mi, fué como devolverme la vida, me sentía tranquila y sumisa, el miedo y desesperación se había marchado de mi cuerpo y mi corazón comenzo a palpitar aceleradamente, me sentía en paz, me sentía viva una ves más.
Obed Jesse Hernández Hernández -le dije un poco molesta, nunca jamás en tu vida vuelvas hacer eso... jamás te desaparezcas de esa forma. Eres un completo tonto -le dije con un sarcasmo y una risa coqueta "pero eres mi completo tonto y así te amo", me tenias tan preocupada, no sabía nada de ti, ni como estabas ni nada, comenzaba a pensar lo peor -le dije con una mirada triste y decaida, pensé que te había pasado algo amor... y si te hubiese pasado algo, yo... yo nose que hubiese hecho si algo te llegará a pasar. -le dije con lágrimas en los ojos.
Hay mi amor perdoname no era mi intención preocuparte de esa manera, pero tranquila ya estoy aquí contigo todo esta bien, vamos borremos esas lagrimitas de tú carita. -me dijo con una hermosa sonrisa. Sabes te ves hermosa preocupada.
Me sonrojo.En este momento solo tenia ganas de dos cosas, la primera darle una cachetada por a verme preocupado de esa manera; y la segunda traspasar el celular para poder estar a su lado y abrazarlo como nunca nadie lo habría hecho.
Me calme y sentí el alivio en cada parte de mi cuerpo, el platicar con el es como sentirlo un poco más cerca de mi.