Amor Oscuro
Capítulo 1:Narración por Natsu:
Desperté un poco confundido y mareado, y más aún cuando me di cuenta de que estaba en un lugar desconocido: Una habitación con una cama matrimonial en la que yo estaba, una mesita de madera y una decoración un poco desgastada.
-Qué bueno que ya despertaste, me alivio. -Al reconocer esa voz me levante de golpe y me puse en pose defensiva.
-¡Zeref!-grite sorprendido, lo cual aumento cuando vi su vestimenta: Un delantal de cocina sobre su ropa común, una pañoleta mandando su cabello hacia atrás y dos guantes de cocina grandes.
-No tienes por qué asustarte.-trato de tranquilizarme.- Solo quiero ayudarte.
-¿Ayudarme? ¿A qué te refieres? -Lo mire con desconfianza a lo que él me miro un poco triste y decepcionado.-Entiendo que no confíes en mi pero recuerda que soy tu hermano y no te lastimare, además, soy el único que te puede ayudar en ese estado.
-¿Eh?-Pregunte confundido, el suspiro.
-¿No te has visto? Ven conmigo, te mostrare.-se quitó los guantes y me extendió la mano la cual sujete tímidamente.
Pero no había notado que mi mano estaba diferente...
*****
Cuando llegue a un espejo de cuerpo entero y me mire en el mí mandíbula cayó al suelo de la impresión: tenía dos cuernos rojos en mi cabeza, mis ojos verdes turquesa brillaban con un aire de maldad y mi piel tenia entre una y otra escama de color rojiza.-¿Q-que me sucedió?-dirigí mi mirada a Zeref que estaba atrás mío.
-Es el E.N.D-comento con una mirada seria.
-tal vez no recuerdes lo que paso, pero mi imperio ataco a tu gremio y ocurrió una casi masacre, yo fui a buscarte porque sabía que te podrías convertir en E.N.D y cuando te encontré ya estabas transformado, detuve la batalla y te saque de ahí lo más rápido posible para que no hicieras mas estragos.-¿¡Que?! ¿¡Y que paso con Lucy, Happy, con todos?! -pregunte atormentado, sentía que rompería a llorar en cualquier momento.
Zeref me sujeto de las manos y se acercó tanto a mi rostro que pude sentir su respiración.
-Todos están a salvo. -su mirada era tan profunda y llena de sentimiento que no pude evitar el tragar fuerte y sonrojarme un poco.-¿Tu... me ayudaras?-pregunte esperanzado.
-Por supuesto, lo que sea por ti. -me abrazo y le correspondí. -Si me dices "Oni-chan"
-¡Eso nunca!-replique.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oscuro-Zetsu Yaoi
Random-Dos amantes unidos en la eternidad por una maldición-comento Zeref mirando al horizonte -Una maldición no tan mala después de todo.-Dijo Natsu, el nuevo portador de la maldición de Ankhseram con la colaboracion de: @PhantomOfYourLord