Capitulo 3

2.2K 170 85
                                    

El beso poco a poco fue subiendo de tono hasta el punto en el que pidio permiso para explorar mi boca la cual le permiti.

Estaba tan rojo y mi corazon latia tan rapido que crei que iba a explotar.

Sus labios tenian un suave sabor a chocolate por el que habiamos tomado hace un rato, de lo mas exquisito. Sin darnos cuenta terminamos en el cuarto y caimos a la cama matrimonial,el sobre mi.

-E-espera... -dije cuando senti que estaba por quitarme la camisa, el paro y me miro expectante -¿Y-yo sere el de a-abajo? -Pregunte incredulo

El -como ya tantas veces- se me quedo mirando, luego sonrio con ternura y un poco de burla y me dijo:

-Soy tu hermano mayor, yo cuidare de ti en tu primera vez.-mientras me daba un golpecito en la nariz.

Me volvio a besar de una forma mas brusca y pasional que antes, sujetando mis caderas y acariciando mi espalda sobre la ropa sacandome unos cuantos suspiros.

-Veo que eres muy sencible al tacto...-solto una risita pervertida-¡Eres adorable!

-C-callate...-susurre sonrojado a mas no poder mientras desviaba la mirada, el aprovecho mi descuido y metio una mano por debajo de mi camiseta.-Ngh...

Luego de explorar con sus manos todo mi torso me arranco la camisa para poder acariciarme con mas facilidad.

Se levanto un poco y me observo con dulzura

-¿Q-qué?

-Eres... eres hermoso

-Suena un poco raro viniendo de otro hombre. -desvie la mirada rojo como un semaforo.

-Natsu... -me sujeto de la barbilla para poder mirarlo -¿Estas seguro de esto?

Su pregunta me hizo sonrojar mas que nunca, pero era obia mi respuesta...-si...creo...

Me miro con dulzura una vez mas para luego dirigirse a mis labios y besarme como si no hubiera un mañana.

Su mano se dirigio a uno de mis pezones y empezo a acariciarlo causandome un gemido que quedo ahogado en su boca.

Hizo movimientos circulares, los pellizco y aplasto hasta que quedaron duros y de un color rojizo al igual que mi cara.

Gemia mucho, y mas cuando descendio su mano mientras acariciaba mi piel hasta llegar a mi pantalon el cual desabrocho con los dientes

-A-ah... z-zeref... -dije inconsientemente y me agarre de su cabello negro y sedoso

Jugo un poco con mi virilidad con el boxer aun y cuando ya me estaba dando por querer salir, se desiso de este y sujeto mi amiguito sacandome un gran gemido.

Masajeo por todos lados, y cuando ya tenia el liquido pre-seminal se lo metio en la boca, sacandolo y metiendolo en un vaiven que hacia que no me pudiera controlar y agarrara su cabello con mas fuerza gimiendo su nombre

-¡Z-Zeref!- dije seguido de eso corriendome en su cavidad bucal, se lo trago y limpio los labios con su lengua -¡N-No te lo trages!

-¿Porque no? eres delicioso -se relamio los labios y me beso dandome a probar de mi propia semilla.

No me habia dado cuenta en que momento pero Zeref ya estaba sin ropa encima de mi y pude ver su perfecto y trabajado torso.

-Natsu... -susurro en mi oido para luego lamer mi lobulo- dime "oni-chan"

-¡¿Q-Que?! N-Nun..Ah...ca...

-Entonces... tendre que obligarte -sus ojos se pusieron rojos

Trage con fuerza, esto se pondra feo...

♡☆♡☆♡☆♡☆

Nota de autora:

Hola hola ^u^/
Perdonen por no actualizar hasta el momento pero es que la escuela me tenia ocupada

Pero como ya estoy terminando podre publicar mas seguido...

El proximo capitulo se pondra bueno 7v7 *cofcofLEMONcof*

¡Nos vemos pronto! ^w^/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Oscuro-Zetsu YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora