Kristen...

11.6K 376 24
                                    

Mi alarma Sonó y yo me Desperté enseguida, me di una ducha y me vestí con un short negro, Una musculosa azul con volados y mis converse negras. Mientras me Vestia pense: "Primer día de mi último año en secundaria ... quien sabe tal vez conozca a alguien aunque no estoy muy Interesada porque el siguiente año me voy a la Universidad y tendríamos que terminar pero bueno..." una voz interrumpió mis pensamientos ...

-Kristeen !! Megaan !! desayunaar !!

-Ya vooy - gritamos mi hermana y yo al mismo tiempo

Ya estaba vestida, peinada y maquillada (Aunque no solía maquillarme mucho) así que salí de mi habitación para encontrarme con Megan y las dos nos sentamos juntas a desayunar huevos revueltos, con beicon, tostadas y jugo de naranja.

-Bueno, ya me voy al trabajo recuerden cerrar bien la casa y compórtense bien en su primer día, suerte chicas!

-Gracias mamá te queremos- otra vez repetimos lo mismo al mismo tiempo, las dos nos miramos y reímos. Me llevo muy bien con mi hermana, la adoro y ella a mi, es como mi mejor amiga pero claro tenemos a nuestra mejor amiga de la infancia Emma Smirnov la amábamos era muy divertida, alegre y loca, siempre estaba ahí cuando la necesitábamos igual que nosotras cuando ella nos necesitaba.

Eran las 07:30 y entrábamos a las 8 a clase así que nos levantamos de la mesa y dejamos los platos para que nuestra nana limpiara cuándo viniera a casa, fuimos por mi coche porque el de Megan lo estaba reparando y nos dirigimos a casa de Emma para recogerla e ir al colegio . Al llegar Emma no tardo ni 5 Segundos en correr hacia Zac su novio que siempre la esperaba para irse juntos a clase.

Megan me dijo que iba a buscar su nuevo horario porque había elegido algunas clases extra entonces se fue y yo me dirigí sola hacia el colegio, al entrar estaba pasando por delante de la oficina del director cuando alguien me chocó.

-Oye Ten Más cuid ...- cuando Miré Hacia arriba era un chico muuuy guapo, pelo castaño, alto y como ya dije demasiado lindo el cual me miraba con sus ojos celestes muy claros y me quede embobada con el

-Lo siento mucho enserio iba distraído y no te vi, me llamo Ían y tu? 

-Kristen, Tranquilo yo iba distraída y tampoco te vi

-Jajaj, Y ... Vas a ultimo Año?

-Si y tu?

-También!, eeem ... soy nuevo y no mucho conozco el colegio podrías decirme donde es la clase de historia?

-Tienes Historia? también yo! vamos sígueme te llevo

-Jajaj Gracias te sentarás junto a mi? - cuándo dijo eso me sonrojé y me sentí muy tímida a veces quisiera ser como Megan ella si que sabe hablar con los chicos nunca la he visto ponerse nerviosa siempre sabe que decir en cambio yo siempre pongo nerviosa por eso no salgo en muchas citas. Aun sonrojada le contesté

-Claro puedes sentarte conmigo, mi hermana Megan y mi amiga Emma

-Genial

Nos dirigíamos al salón cuando me tope con Stephany la ex capitana de animadoras del año pasado, si exacto del año pasado porque gracias a Emma que me hizo audicionar para el equipo me hicieron capitana y le saque el puesto de Stephany por eso no le agrado mucho.

-Hola Kristen...- Dijo con cara de asco

-Hola Stephany-le conteste con la misma cara

-Te vi pasar y vi que estabas con un chico, milagro... quién es este galán?- agg es una babosa

-Stephany, si no te molesta tenemos clase así que adiós- dios enserio que no la soporto

-Ella quién es?- Pregunto Ían

-La peor persona del colegio, no le hagas caso, sigamos a la clase, llegaremos tarde el primer día-le Dije

Seguimos caminando hasta que por fin Llegamos al salón y cuando entré Emma y Megan me miraron muy asombradas pero yo no me enteré(Porque estaba concentrada con Ían) hasta que las vi sentadas ahí como estatuas. La clase empezó y estábamos todos prestando atención cuando veo que Ian deja papelito en mi mesa que decía ...

"Me Darias tu número? seguido de su número Ían- Yo tratando de no parecer emocionada le contesté" Claro "seguido de mi número

Después de eso seguimos con la clase y el resto del día fue muy aburrido.

Busqué a Megan y nos fuimos a casa, cuando llegamos su auto estaba ya reparado ella y salio del mio para agarrar el muy suyo emocionada, yo riéndome entré y me fui a mi habitación, me tiré en la cama y revisar mi teléfono para revisar si tenia algún mensaje y si tenia era ¡¡Ian!!

Ian: hola como estas?, me preguntaba si mañana querías ir a mi casa después del colegio del colegio?

enseguida respondí

Yo: Claro! cando salgas de tu clase búscame

____________________________________________________________________________________

¡Hola! Arriba hay Una foto De las que Serian Kristen y Megan (Kristen es la chica de la izquierda y Megan la chica de la derecha) Espero Que disfruten mi libro Saludos! <3 <3
PD: disculpen si ven palabras mezcladas o palabras sin sentido no se que pasa, ya intenté arreglar todo pero sigue igual



Mi novio es un Vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora