cap 13 POV Zean: un nuevo enemigo

2K 74 2
                                    

Estaba escuchando la conversación de Akide con Miyatsu con aspecto "caminando casual" cuando de pronto pregunta salvaje aparece
A- si es tan normal ....¿me lo puedes enseñar?
M- KHAAAA?
A- no veo nada de malo
M- amiga eso se hace entre novios, no entre amigas!
A- aaa ok
Me aleje. El profesor llego. ¡¡UN MOMENTO!! ESE NO ES EL PROFE DE BIOLOGIA QUE YO CONOZCO!! Es un tipo de pelo negro y ojos color miel. Kai a babeado un poco y Miyatsu quedo boquiabierta. Carraspee un poco para que reaccionaran.
Z-estan bien?
K- s-si solo me .......resulto......familiar
M- si
Z-*desconfiado* claaaro
Estubieron mirando al Profe mientras ordenaba sus cosas
X- Bueno chicos y chicas yo soy su nuevo profesor de biología me llamo John.
Casi todas las chicas suspiraron
M- John es un bellísimo nombre
K- combina bien con el cuerpo que lo lleva
Z- chicas aun soy su novio
Estuvieron toda la clase viendo al Profe. Afirmaban su cabeza sobre una mano en un típico signo de enamoramiento. En un punto de la clase.....
M- aaayyyy Profe como me gustaría que me diera duro
K- si no me viola yo lo violo
Z- ._____.
Solo quería que la clase terminara y que el Profe se fuera. Cuando al fin la bendita campana sonó, fui a comprar algo de comer al kiosco y al volver me di cuenta que en el cuaderno de Kai había dibujado un corazón que decía "John y Kaimu" me enoje, un poco lo admito. Pero lo que realmente me enfureció fue encontrar en el cuaderno de Miyatsu un corazón que decía "John y Miyatsu para siempre"
Z- ya estuvo, querias batalla? Tendrás guerra
Dije para mi mismo. Me iba a vengar. Eso era seguro. Ese tipo tiro a la basura todos mis esfuerzos por conquistar a Miyatsu y a Kai. Y lo peor: con su simple presciencia. A la siguiente clase (historia, ya saben que historia y literatura nos dividen) decidi consultarlo con Haitsu.
H- Moyi hizo lo mismo, ese tipo me las va a pagar, no tiene derecho a robarse mi novia
Z-un enemigo en común crea la venganza, debemos planearla
H- te apoyo
Z- ok, que podemos hacer?
H- aaa no se
Z- que le podríamos hacer al Profe?
H- que tal si.......mm mm no.....y si..... No tampoco
Z- creo que solo debemos resignarnos
H-* de mala gana* ok, no podemos hacer nada
La clase paso rápidamente. Gracias a Dios es viernes y esta es la ultima clase. Cuando llegamos a casa (sin cruzar una palabra) las chicas se encerraron en la habitación mientras yo veía televisión. No salieron hasta muy tarde y yo ya tenia la cena lista.
Aun seguíamos sin hablar. "Cosas de chicas" pensé y me fui a acostar. El fin de semana transcurrió lento y aburrido sin nada digno de poner en esta historia. El lunes al levantarnos a Kai se le escapo....
K- hoy es el gran día
Miyatsu la hizo callar rapidamente
Z- día..... De que?
M- pues....el día .....de ......regreso a clases
Z- que ocultan?
K- si te lo dijera tendría que matarte
Z- ok?
Fuimos a la universidad. La clase: biología. Empeze mal el día. Paso lo mismo que el viernes, exactamente lo mismo. Miradas bobas y dibujos tontos. Creo que estoy celoso. Y no soy solo yo; Haitsu también.
Al descanso me fui a la biblioteca a dormir un rato (si, para eso uso la biblioteca). La campana me despertó y fui a clase. Miyatsu y Kai hablaban (los puntos suspensivos indican partes que no entendía)
M- hoy lo haremos?
K-si, ......... Juntas
M- entonces .........-as
K- te.........-an?
M- no .........-en
K- ok
Entre y se callaron al instante. La profesora de ingles llego y empezó la clase. Las chicas estaban muy calladas y quietas. Planean algo, estoy seguro. Aunque no se que. Mas les vale que no tenga que ver con ese vagabundo que se dice profesor de biología. Aunque de ellas se puede esperar cualquier cosa.

Ok, ese cap es corto y lo hice así a propósito porque es solo la introduccion al sig cap. Voten y comenten. Madafaka fuera

te necesito, o mas bien a tu cuerpo(hentai, yuri) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora