Hola me presento, mi nombre es Roberto Potts, tengo 14 años y voy en 2do de secundaria.
Soy un alumno "normal" o bueno eso dicen mis amigas, mientras que mis compañeros de clase dicen que soy raro, pero no me importa.
Mis Mejores amigas son Sofia, Alicia, Camila y Andrea. A Sofia y Alicia las conozco desde que tengo 5 años pues nuestras madres se llevan bien aparte de que eramos vecinos claro, antes de nos metieran al Internado Barrington, que es donde vivimos ahora,aunque los fines de semana nos dejan ir a visitar a nuestros familiares y dormir fuera del internado.Bueno, me sali del tema, cuando entramos a la secundaria conocimos a Sofia y Andrea mejor conocidas como las hermanas Rogers (se lee: Royers) y nos hicimos sus amigos eso ya tiene 1 año, ya que nos conocimos en primer año de secundaria ahh que tiempos aquellos jajaja.
Llevamos dos meses de haber entrado a clases, hasta ahora había sido un día bastante normal hasta que la maestra nos dijo que teníamos dos nuevos compañeros
-alumnos nuevos después de 2 meses?- pregunte mas para mi mismo que para alguien mas...
-parece que si- me respondió Alicia que al parecer me escucho
-que extraño- respondí a lo que ella solo asintió con su cabeza...
-adelante chicos- dijo la maestra, y dos chicos entraron por la puerta para después presentarse...
-hola mi nombre es Carlos Wilson, espero llevarme bien con ustedes- dijo uno de ellos...
-hola mi nombre Guillermo Woods y tengo 14 años, espero ser su amigo-
"tiene mi edad" pensé, después de un rato de pensar en tonterías comense a sentirme incomodo ya que sentia una intensa mirada de uno de los chicos
-creo que le gustas, jeje- escuche a Alicia,lo cual provocó que me sonrojara
-claro que no!- respondí indignado
-es solo una broma- dijo tomando mis cachetes para presionarlos un poco
-eres demasiado tierno para estar con el- dijo riendo para después soltar unas cuantas risas, a lo que yo respondí con un codazo
-auch!!-se quejo sobando sus costillas
-eso te ganas por llamarme tierno- respondi indignado
-muy bien chicos sientense en...- nos interrumpió la maestra mientras yo pensaba "aquí no, aquí no"
-en los lugares delante de Roberto y Sofia-
"Hija de p*taaaa" pensé mientras soltaba un suspiro.
Sofia les hizo una seña para que supieran donde eran sus lugares, uno de ellos se sento delante de mi, creo que su nombre era.... ¿Carlos? si creo que si
El resto del día transcurrió normal hasta el recreo, íbamos saliendo del salón cuando fuimos interceptados por Lía y Oliver nuestros amigos de otro salón, cabe decir que Lía es amante del yaoi igual que Alicia y Oliver es gay, a pesar de que al principio no era de mi agrado termino siendo mi amigo.
Después de platicar un poco nos dirigimos al patio de la escuela donde nos sentamos en una de las bancas que ahi habia.
-ohh miren si es el pequño Roberto, el marica y el grupito de las niñas mimadas-
-ya dejamos en paz Armando- dijo Alicia defendiendonos, note que Oliver agachaba la cabeza triste, me acerque y le dije:
-tranquilo amigo, solo quiere molestar- en eso escuche otra voz proveniente de detrás de mi...
era una voz un tanto familiar, pero no recuerdo de quien...
-ya dejalos de molestar, Armando- voltee para ver de quien era y me sorprendí al verlo, era...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
573 palabras
Espero hayan disfrutado el primer capítulo.
Disculpen mis faltas de ortografía.
Bye Bye
Alistt
ESTÁS LEYENDO
El Conejo Morado|| BL YAOI ||CANCELADA||
RandomESTA HISTORIA ESTA CNCELADA Roberto es un chico un poco torpe, y muy feliz a pesar de las circunstancias, pero todo su mundo se comienza desmoronar al enterarse de distintas noticias, una peor que la otra, hundiendolo haci en una deprecion de la cua...