Cap.8 "Te encontre"

12 0 2
                                    

Mientra tanto en otro lugar, en una casa para ser precisos, en ella una mujer de mediana edad, esta sentada frente a la televisión, en ella, se estaba transmitiendo las noticias.

-En otras noticias descubren un laboratorio clandestíno, en donde se practicaban experimentos en animales, se rescato a varios de ellos, dos gravemente heridos-

En ese momento apagó el televisor, al escuchar el timbre de su casa; Después de dicha acción, se levanto de su sofá y fue a abrir la puerta, encontrándose con una gran sorpresa...

-¿Érick?- preguntó confundida la mujer.
-Señora Potts- respondió el hombre del otro lado de la puerta, vestido formal, de cabello rubio, asintiendo con la cabeza.
-¿Que haces aquí?- pregunto la mujer, haciéndose a un lado para que el hombre pasara, lo cual hizó de inmediato, entrando directamente a la sala de la casa, y sentarse, a lo cual la mujer lo siguió e imitó sentándose en otro sofá.
-He vuelto Isabel- dijo el hombre tomando las manos de la mujer frente a el.
-Ya es tarde, Érick- dijo la mujer soltándose del agarre.
-¿Porque lo dices?, yo..... Regresé, ahora seremos una familia, una de verdad, con Roberto, tú y yo- dijo el hombre tratando de volver de a tomar las manos de Isabel la cual se levantó del sofá para evitar el toque.
-Nos hiciste daño Érick, tal vez Roberto no lo recuerde, el era muy pequeño, pero, ahora es diferente, solo vete ¿si?-
-Vamos Isa, no seas así, ¿dondé esta él?- pregunto Érick levantándose de su asiento, comenzandó a recorrer toda la casa, en busca de Roberto.
-Él ya no esta aquí Érick, lo llevé a un lugar lejos de aquí, lejos de tí, el esta a salvo en un lugar dónde nunca lo encontraras- dijo Isabel dando pasos hacía atrás al ver de enfado de su ex-esposo.
-Que ¿Hiciste qué?- pregunto Érick más que enfadado, acercandoce a pasos lentos hacia Isabel, quien lo miraba con miedo.
-Tenia que hacerlo, no puedo dejar que le hagas daño, no otra vez- dijo Isabel cerrando los ojos, para evitar llorar.
El enojo de Érick a cada paso que Isabel daba en un inutil intento por alejarse de él, aumentaba; La ira de Érick llego a su límite, y fue liberada en el momento en el que le dio un fuerte puñetaso en la cara a Isabel, que callo al piso desmayada.
-¡Mierda!- exclamó Érick al darse cuenta la situación de Isabel -Esto fue tu culpa, de cualquier forma no me ibas a decir a dónde mandaste al pequeño Roberto-dijo Érick levantando el cuerpo inerte de su ex-esposa, llavandóla en brasos hacia la sala de estar, dejandola en uno de los sillones.
-mmmm..... ¡ya sé!- decia el hombre tomando una vela, para después encenderla y dejarla sobre la pequeña mesa que se encontrába al centro de la sala de estar.
-si, esto puede funcionar- decia Érick cerrando todas las ventanas una por una, teniendo cuidado de no dejar ninguna abierta. Terminando su accion se dirigio a la cocina y comenzó a abrir todas las llaves de la estufa, dejando asi salir el gas que había dentro de ellas.
-Lo siento Isabel, tranquila prometo cuidar a los niños-dijo saliendo de aquella casa, que en el pasado fue su hogar.
__________________________________________________________________________________

530 palabras

corto lo sé

no me maten, no, no he muerto.

volvi con mas.

ya publicare el prox cap.

lo prometo, lo tienen la prox semana

porque tengo que escribirlo y editarlo y todo eso, ustedes entienden.

Alistt

El Conejo Morado|| BL YAOI ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora