capitulo 1:

80 5 0
                                    

Narra Roberta...

Ya era domingo , las 17:45 veníamos llegando de la playa con mi mamá , yo tenía que arreglar mis cosas para ir a ese maldito internado donde pasaba ahí de lunes a viernes pero en fin. Arregle mis cosas solo un bolso con algo de ropa ya que allá tenia casi toda mi ropa , con cosas personales y todo , mi mamá pidió sushi y mientras esperábamos mi mamá estaba buscando una película por internet , reviso mi celular y veo 167 mensajes del grupo amigas forever donde estaba yo , rose Javiera y constanza somos mejoras , lo único bueno que era ir en ese internado es que las veo a ellas y por suerte comparto pieza con ellas. Cuando terminamos de comer sushi y de ver la película mi mamá vio la hora y eran las 22:45 y mi mamá me dijo que me fuera a poner él pijama y que me durmiera , estaba cansada a si que le hice caso , me puse él pijama y me dormí , en un instante me despierto prendo la luz y veo en mi celular que son las 03:05 de la mañana me quedo por unos 10 minutos despierta y después apago la luz y me duermo.

3 horas después...

Sonó mi alarma de las 06:00 la apago y me siento en la cama espero que sean las 06:25 y me levantó cuando ya veo la hora me levanto y me voy a duchar , al terminar salgo de mi baño que esta en él dormitorio y me seco y me visto , seco rápidamente mi cabello con él secador y me peino me maquilló un poco y voy al comedor veo que son las 07:10 y me relajo mi mamá ya estaba en pie me sirve él desayuno y él de ella hablamos un poco y cuando son las 07:25 voy a lavarme los dientes y me subo al auto en él camino hablamos con mi mamá , cuando llegamos al colegio me despido de ella con un beso y entro al maldito internado. Al llegar a mi dormitorio encuentro a la Javi y a la Coni hablando y la Javi tenia una cara de aburrida y con esa cara pude notar que Coni le estaba contando a Javiera sobre unos de sus "amigos" al llegar me saludaron y yo fui a contarle mis cosas pocos minutos después llego Rose nos saludamos con un beso en la mejilla y ella también instaló unas cosas en su lado del dormitorio hablamos un rato y después toco él timbre para ir a clases nosotras nos miramos y fuimos saliendo de apoco y con flojera al llegar al salón nos sentamos en nuestros puestos y afortunadamente nos sentamos al lado de cada una , llegó la Profe saludo y paso materia , hicimos unas actividades y después toco él timbre para él desayuno fuimos a la cafetería y comimos y hablamos en eso paso la cabra que nos cae mal llamada "Pilar" nosotras la miramos e isimos una cara de desagrado.
Cuando terminamos fuimos al patio un rato y conversamos , cuando termino él receso fuimos a la sala nos sentamos y comenzó la clase él profesor de educación física hablo por unos minutos y después fuimos a la cancha , ahi fue donde hicimos de todo tipo de ejercicios cuando acabaron las clases todas fuimos a nuestra habitación , yo y Rose fuimos a los camarines para tomar una ducha por suerte no habían muchas mujeres es los camarines , cuando terminamos fuimos a nuestra habitación a vestirnos estábamos muy cansadas en una de esas me llama por teléfono mi mamá yo contestó y me dises que quiere ir a verme de visita para hablar algo importante conmigo yo le dije que ya y colgué , fui a la sala de visitas y pude ver a pilar que ya estaba pelándose la mire y le hice un desprecio.

Espere unos minutos a mi mamá en la sala de visitas. Cuando llego la salude con un beso y me dijo que no podría pasar él fin de semana con migo ya que tenia un compromiso , yo le dije:

-¿que compromiso tienes?

-me miro y me dijo tengo que ir a un casamiento en viña del mar , se casá una amiga , pero tu tbien puedes venir si quieres

-no gracias mamá mejor me quedó aquí con mis amigas

-si ya que su la mamá de Javiera y constanza me dijeron que ellas tambien irían al casamiento y él papá de rose también

-quede mirando a mi mamá y le dije ok yo les doy él recadito mamá

-ok hija me tengo que ir adiós

Enamoradas de unos estupidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora