Hacia un día muy frío. Las calles se encontraban con nieve blanca y pura. Todo parecía como una película.
Las personas y niños jugaban con ella haciendo "muñecos" de nieve. Oh incluso las típicas guerras.Era un día bastante bonito,el cielo permanecía con ese color azul y sus nubes blancas haciendo juego con la nieve.
-¡Largate!-
Dentro de la 3°ra casa de la cuadra,los gritos eran insoportables. ________ salio corriendo sin mirar atrás.
Sin duda hoy seria un día horrible. Su madrastra acababa de casi golpearla y su padre,desgraciadamente,no estaba en casa. Lo único que haría en el día seria...ir al instituto.
Sin duda era la peor "familia" (si se le puede llamar así). Su padre,que trabajaba todo el día y no la quería. Su madrastra,que le pegaba y mandaba a todo. Y por ultimo,a su hermano mayor. Jean era un chico tonto,incluso le hacia bullying a su propia hermana solo para quedar bien con las chicas. Hablando enserio,todas le tenían envidia a la pobre ________. Que con esos ojos azules podría iluminar cualquier lugar. Y con ese perfecto rostro angelical,que mas bien parecía una bella princesa. Sus lindos cabellos dorados, que brillaban aun mas en el sol. Y por ultimo,ese maravilloso cuerpo que hacia caer a sus pies a todos.
-Gorda-
¿De donde? Ella era como una modelo,su sonrisa perfecta y brillante.
-Tonta-
¿Que acaso no lo notaban? Aparte de ser hermosa,era la mejor en la clase. Los maestros la felicitaban y la querian.
Pero ella no se sentía así. Gorda,fea,tonta,inútil, etc,eran las descripciones que ella misma se daba. Tenia solo 1 mejor amigo,Niall Horan. Iba en su mismo instituto que ella. La quería,se sentaba a su lado,almorzaban juntos y esas cosas que hacen los amigos.
¿Por que se tuvo que ir? Lleva 1 año que se fue y la dejo sola. ¿Por que a sus padres no les gustaba que se juntara con ella? Claro,ella pensaba que era horrible. Solo recuerda las ultimas palabras que pronuncio el antes de subir a aquel avión.
"Siempre Juntos"
Y es que enserio dolía. Sin darse cuenta ya estaba caminando por los pasillos del instituto. Todos la miraban con desprecio,cosa que ya estaba acostumbrada.
-Miren,ya llego la nerd-
Grito Marie,la chica que tanto odiaba. Marie se acercó a _______ y la miro de una manera horrible.
-Vaya mocosa. Hoy te vez mas horrible que nunca. ¿Tu que piensas amor?-
Se dirigió a Jean. Este miro a ______ de la misma manera que lo hizo Marie. Con desprecio.
-Siempre se ve horrible-
Todos comenzaron a reír. Marie tomo a ______ de su rubio cabello haciendo que esta hiciera un gesto de dolor.
-Eres una estúpida. Nerd de mierda,¿por que no te defiendes inútil?-
En un movimiento rápido,Marie tiro al piso a ______. Esta soltó un gemido de dolor.
-¡Dejala en paz!-
La voz de un chico retumbó en el silencio. Los alumnos se fueron abriendo espacio,dejando ver a aquel chico rubio.
-¿Tu quien eres para darme ordenes?-
Marie volteo hacia el chico,Jean tenia una mirada de terror en el rostro. Pues Niall había dicho,"Si tu le haces daño a ella,te juro que las pagaras". Y Niall era un chico que decía siempre la verdad. _______ estaba sorprendida. Aun en el suelo,una lágrima salio de su mejilla.