Despedida

52 3 5
                                    

Narra (Justin).
Me levanté para despedirme Scooter me dijo,que me haría bien reflexionar un poco,y los demás me dijeron lo mismo, que se jo*dan todos yo no necesito "reflexionar" quiero quedarme así,y cuando digo que así me quedaré es porque ASÍ me quedaré.

Me estaba dirigiendo al aeropuerto,y comenzaron a acercarse muchos paparazzis-Dios mío acaso nunca,me dejaran en paz?-pensé.
Me cansé de esos imbéciles,y abri la ventana y les dije un montón de pendé*jadas.
------------------------------------------------
Llegué al maldito aeropuerto,me subí a MI jet privado,y comerme mi viaje a usa.

Narra (___).
Me desperte ,y me encontré con un bello desayuno,pero me desanime porque sí lo comía engordar y no quería eso.
(__): mamá eres muy gentil, pero no tengo hambre.
(TM): porfavor,come un poco por mi.
(__): sólo lo haré por ti mamá.

«tuve que comer,por ser educada, y para no hacer sentir mal a mi mamá.

Para empezar la mañana no estaba tan mal
------------------------------------------------
Llegué al colegio y adivino cual fue mi "maravillosa" despedida,
-Miren la nerd del colegio se va.
-Chicos miren, el bicho raro se iré,que bien nunca me caiste bien,gorda.
-la gorda la gorda la gorda,se va, ¡URRA!.
toda la mañana la pase haci, hasta que no aguanté,y me fui al baño corriendo, e hice unos cuántos cortes
-----------------------------------------------
Al llegar a casa mi madre ya había ordenado mis cosas,lo único que faltaba era irme al aeropuerto.
------------------------------------------------
Es corto ,pero no tuve tiempo de escribir ya que mi internet está un poco mal.

Depresión (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora