A veces, es bueno llorar.
A veces, esta bien querer apartarse de todo.
A veces, equivocarse puede ser lo mejor.
A veces, todo puede estar mal.
A veces, las cosas no son como quieres que sean.
A veces, enojarte es lo único que haces.
A veces, odias todo.
A veces, te rompes.
A veces, quieres morir.Puedes sentirte cansado. Con ganas de dejar de intentarlo, de dejar de preocuparte por unos días. Olvidarte de todo. Sólo estar cansado de sentirte así. Puedes haber tenido el peor día de tu vida.
Nota: "El peor día de tu vida sólo dura 24 horas."
Lo sé, lo he vivido. Probablemente ya todos lo hemos hecho.
Pero...
Seguimos de pie.
Y es que siempre va a haber una razón para seguir adelante, superar, y sonreír.
Aunque la única razón seas tú.
Por ti. Por todo lo bueno que has hecho. Por tus logros. Por tu futuro. Por ti y solo por ti.A veces, creemos estar solos, completamente solos...
...
...
Pero...
no es así.
Preocúpate por la soledad cuando te mires al espejo y no veas ni tu reflejo.
Siempre va a haber alguien a tu lado. Aunque tu ni cuenta te des, esta ahí. Tal vez lo único que necesitas es prestar un poco más de atención a quienes te rodean. Búscalo. Te aseguro que ahí va a estar.
Así que sonríe, supera y muéstrale al mundo de lo que eres capaz.
Y recuerda, nunca, pero nunca te disculpes por ser tu mismo, por hacer lo que te gusta o por sentirte cómodo con algún conjunto que te encante.
Eres alguien perfecto y especial a tu manera y nadie tiene derecho a borrar aquella hermosa sonrisa de tu rostro.
(: