— ¿Y los chicos? Pensé que me esperarían para ir al museo de taxidermia... — habló con esa mirada triste mientras bajaba de las escaleras, había esperado esa salida todo el día y ahora, se quedaba a solas con él.
— Deja de lloriquear, volverán en un rato... — respondió el satanista, sentado desde el sofá en aquella sala y lobby, no escondió la molestia en su voz; odiaba estar a solas con él.
La sensación de peligro llamó al cantante, pues sabía que estar junto con Murdoc solo traería problemas, de hecho, ahora mismo debería volver a su habitación antes de que algo peor sucediera. Sin embargo, sus reflejos fueron lentos, torpes, lo suficiente como para darle el tiempo a aquel "gruñón" de comenzar a joderlo.
— ¡Dame una cerveza, rápido! —
Stuart escuchó el chasquido de las uñas largas chocar entre sus dedos, ahí iba de nuevo, ordenándole siempre como si fuese un perro o un esclavo más.
Muy tarde...
— Tienes piernas, levántate y ven por ellas... — 2D tragó en seco, cuando notó como el mayor se levantaba de aquel sofá y a paso lento y amenazador se acercaba hasta él.
Esa presencia, podias sentir su odio sin siquiera verlo, sus ojos desbordaban toda esa oscuridad, no por nada él era comparado con un demonio... uno cruel y sádico que de hecho amaba verle a sufrir a él en específico.
— Repite eso... — le retó, tomándolo por el cuello dela camisa, acercándolo peligrosamente a su rostro mientras esa mueca desquiciada poco a poco se dibujaba sobre su rostro.
— Dije que... — apenas y pudo decir algo cuando el primer puñetazo golpeo su rostro tirándolo contra el suelo, impactando su cabeza contra él azulejo en el piso segundos antes de que la bota del mayor oprimiera contra su pecho fuertemente, sacando el aire de sus pulmones.
— Ugh, joder... Dios, ¿Qué te...? — tosió. Retorciéndose en el suelo, con los ojos abiertos a punto de lagrimear, intentando torpemente reincorporarse hasta que su cabello fue tirado por los dedos del satanista, quien de mala gana lo había alzado, solo para acorralarlo contra las escaleras.
— Hey... nada de mencionar al amigo imaginario frente a mi... — dijo relamiéndose con aquella bífida lengua — Estás muy agresivo hoy ¿no crees, idiota? — apuntando con sus afiladas garras hacia la temblorosa boca del peliazul, recalcando aquel comportamiento valeroso y estúpido.
— ¡Aléjate de mí...! — comportamiento que continúo cuando Stuart golpease el brazo de su jefe, alejándolo de su persona, abriéndose unos cuantos pasos lejos de él.
— ¡Por tu culpa mis ojos ya no están, estoy soltero y mi cuerpo tiene todas estas marcas...! — dijo mirándole a la cara, esas cuencas vacías llenas de enojo y rencor que hasta ahora solo había apaciguado gracias a la ayuda de sus compañeros.
— ¿Cuál es tu jodido problema conmigo? hasta donde yo sé mi vida ha sido una completa mierda desde que entraste en ella, ¿Por qué no solo...? — no pudo terminar su discurso, de hecho apenas y pudo reaccionar cuando aquellas garras lo tomaron nuevamente por el cuello, clavándose en su carne obligando que su cuerpo volviese a impactar contra la pared fría.
— ¿Y quién demonios te crees para hablarme de esa manera? Tu maldito marica, sin talento llorón... — siseó, estrangulando la garganta del muchacho que con pánico no hacía más que mirarlo tembloroso, no importaba que los globos oculares no estuvieran, Murdoc podía ver el miedo en el chico de cualquier manera, después de todo él era su verdugo personal.
— Mírate, estas aquí gracias a mí, yo forme todo lo que ahora es tu mundo así que deberías mostrar algo de respeto... — sacudió el cuello de Stuart con ira un par de veces más antes de liberarlo.
ESTÁS LEYENDO
Infierno~ [2DOC]MurdocX2D Oneshot
Fanfiction+18~ Todo en la vida del cantante hasta ahora ha sido una miseria, desde la perdida de sus ojos hasta las miles de cicatizes en su cuerpo, sin embargo siempre se ha mantenido callado por el miedo que tiene que el satanista intente algo contra su vid...