Mi nueva vida en la delincuencia.

47 2 4
                                    

Hoy es mi primer dia en un nuevo colegio a las afueras de londres donde nadie se acerca puews es una varrio marjinal. Acazbo de robar una barra de pan poorquer mio ermano pequeño no tiene para comer bueno niu yo tampoco poerque ni hay dineto para comprar cosas.

Salgo corriendo pero antes de qwue pueda dar la vuelta de la esquina un  muchacho me coge del brazo y me lleva a un parque para esconcerme de la policia.

-ola yo zoy justin  bieber. te he salvado de esos policias porque me pareces una chica muy linda y queria follar contigo.-Dijo el chico tocandome los senos salvagemente.

-y..yo..yoyo... es que zoy viurgem.-Dije ntartamudenado y muy nerviosa porque este chico tanm juapo me habia salvado y queria cobrar su deuda.

-no paza nada amor, no lo are muy fuerte para que no te duela muchop. confia en mi-dijo sonriendo ampliamente y yo me tilde.

-pero prom,ete que no lo aras muy rapido porque sino me saldra mucha sangre ya que soy viurgem.-dije escandalizada por sa repenmtina muerstra de amor.

justin no hablo mas solo se limito a subirm,e el sosten...

------------------------------------------------

se que es corto pero es que me vino la regla, me puse cachonda y tenia que escribir esto si os gusta escribire lo que sigue pero solo si llego a los 2 me gusta y a las 3 visitas. un kisses for todos. :3 <3


La puta va de luto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora