Punto de vista de Andy
Suspire mirando a mi "madre" la señora de edad avanzada me tenia harto con
"No puedes estar solo con Elsa eso se ve mal"
"Déjala sola,ella quiere estar sola "Mire a la señora rubia la madre de Elsa
Madre: -me miro con el ceño fruncido - cuantas veces te e dicho...
Andy: que no este con Elsa solo lo se -negué suspirando-
Madre: que dirán si te cojeen aquí con ella dañaras la reputación de tu hermana
Andy: corrección hermanastra -mire a mi madrastra a los ojos- me gusta y lo sabes
Madre: eso no es mi problema Andrew -me miro seria y se dio media vuelta pero antes de que se fuera dijo- aléjate de mi hija
Bufe y vi como se fue. Negué y mire el libro que había dejado Elsa en el suelo,suspire mientras posaba mi vista en la ventana, nieve, como enamorare a mi Elsa, pase la mano por mi cabello oscuro y me dispuse a pensar.
Pensé en cosas que le gustan,los libros, el color azul, piensa Andrew,piensa,....las rosas...
Si para su cumple le regalaría una rosa,sonreí, y un beso si soy afortunado.
Solo a 3 días de eso....
Me levante y camine hacia afuera no sin antes coger el libro que estaba leyendo mi querida Elsa.
Camine hacia mi habitación,tirándome en la cama comenzando a leer Les Miserables por Victor Hugo
Capitulo 1
Fantine
En 1815, era obispo de D. el ilustrísimo Carlos Francisco Bienvenido Myriel, un anciano de unos setenta y cinco años, que ocupaba esa sede desde 1806. Quizás no será inútil indicar aquílos rumores y las habladurías que habían circulado acerca de su persona cuando llegó por primera vez a su diócesis.Lo que de los hombres se......
Varias horas después me levante, y mire a la rubia que estaba sentada en el borde de la cama...Elsa, tenia el cabello suelto con un mechón posando en su pecho,mire el reloj que avía en la mesa de noche, faltaban cinco minutas para las 11 de la noche,mire a Elsa ladeando la cabeza.
Andy: Que pasa bonita?
Ella se sonrojo y miro la libreta que tenia en las manos,esto ya se le estaba volviendo costumbre, venir a las tantas de la noche sin que si madre se percate y mostrarme sus dibujos, sus dibujos dependían de lo que estuviera leyendo. Me senté en la cama y agarre la libreta, estava leyendo el fantasma de la opera por su dibujo sonreí y de pronto escuche la mas mas angelical que avía escuchada sonaban como un ángel, abrí los ojos como platos y la mire...
Andy; perdón? -pregunta aun incrédulo pensando que avía sido me imaginación-
Elsa: que... si te .. gusto..?
Fue un leve susurro pero dios su voz era como la seda, literal un ángel.... aun incrédulo y mi voz no quería copearar asentí levemente y ella aun sonrojada me dedico una hermosa sonrisa lo cual me hizo a mi sonreí, tire la libreta aun lado y la abrace jalándola con migo para quedar acostados uno al lado del otro, respire el olor de su cabellos dorados que olían a rosas y bese su cien
Andy: quédate con migo... -susurre esperando su respuesta-
Elsa: Okay... -susurro y su aliento acaricio mi cuello, aguante soltar un gruñido porque no quería asustarla debo esperar porque...porque... porque la quiero.....
Bese su frente aun abrazando-la, cerré los ojos esperando que el sueno volviera ami hasta que escuche en un leve susurro..
Elsa: te quiero Andy....
......