Hola me llamó: Maffi
Vivía en Bolivia y me mude a Inglaterra ya que mis padres se divorciaron entonces desidi irme con mi madre...
No es por que no quiera a mi padre pero quizás mi madre me comprenderá por que ella también es mujer !..
Así que me e mudado y mi madre me inscribió en un colegio llamado: El Esfuerzo..
Y su lema es: Adelante mirando al futhuro nuestro esfuerzo nos lleva a triunfar...
Algo raro no?. Jajaja
Y así comienza mi historia:Madre aquí es?..
*Si hija acá es lindo no?.
- Ahí vamos!..
Mi madre se baja del auto y yo me quedo observando como habla con él policía .Me bajo y entro a nuestra nueva casa...
Vi un sobre y lei él contenido: Hija que mal que no desidieras con migo , pero igual ya son dos mujeres, así que te e enviado un regalo espero y te guste miralo esta en él garash.Baje a verlo y era una moto de carreras ya que él sabe que yo amo las motos!..
Mi madre entra.. Haber que es eso?..
Mira ma me lo mando mi padre esta linda no?..
Que le pasa ni se te valla ocurrir no se guardala o no se!..
Pero, ma él me la envió en recompensa que thu no me darás nada así que me la quedó o yo me voy?.
Noo queden se las dos hija...
Bueno madre es hora de desempacar y luego ir a dormir..
Ya mañana primer día de clases.!Hija dilo con animo que bien que lindo....
Jajajaja noches ma....
Entre a mi habitación y ordene todos mis cuadernos... Shit. No caben estos libros...
Caben pero se mira amontonado mejor no me los llevare en mis manos!..Luego escuche la voz de Ale....
Maffiiiiii... Mafiiiii.....
Haber esta me persiguió?..
Que pasa Ale?...Dejame entrar...
Ahora voy...
Baje las escaleras y mi madre ya estaba dormida así que no la quise despertar...
- Haber Ale me perseguiste?..
*Si claro , nunca encontrarás a una amiga como yo!..
Bueno ya acostemonos a dormir..
Bueno esa noche se quedo con migo...
Y así fue él comienzo......
Hola...
Por lo que se dan cuenta este libro es nuevo espero y les guste.. Lo estoy haciendo con mucho amor....
Xk los amo bueno adiós besos con mucha mucha baba...
Bye: MaffiiAguilar
Leer mis otros libros... ❤
Regalame thu voto y thu comentario....!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un idiota engreido.!
RandomSe trata que yo dije: Nunca me voy a enamorar..! pues me mude y entre a un nuevo colegio donde al principio no era tan bueno para mi y solo habían personas que se la llevaban de mas menospreciando a los demás entonces yo soy muy solitaria al princip...