-¡Basta pequeña mocosa! Trae eso para aquí y no me obligues a correrte por toda la casa.
-¡Atrápame si puedes, menso!
-Syria....si no me devuelves mi pañuelo me quedare con tu collar, queridita.
-Pe....Cedric, ¡eres un ladrón! En que momen... ¡CUANDO DORMIA! Así no se puede jugar contigo toma, aquí tienes tu pañuelo.
-Sabia que seria fácil, te conozco muy bien querida hermanita....
-Odio que uses ese tono para decirme hermanita, si lo vuelves a hacer cortaremos toda amistad en ese momento.
-Trato hecho pandita, ahora... ¿quieres comer algo? Vayamos a comprar
-De todas formas no aceptaras un no como respuesta. Vale, vamos
Luego de haber ido con mi mejor amiga por algo para comer al mercado, nos dirigimos a casa para ver una película mientras comíamos. Mi familia no estaba, así que podíamos conectar la computadora a la televisión sin preocupaciones de molestias.
Al haber terminado de ver la película nos dimos cuenta que ya era medianoche así que ella se disponía a irse a su casa a dormir, ya que ambos habíamos tenido un día largo pero divertido, después de todo, con esta criaturita junto a mí siempre lo son.
Cuando la estaba despidiendo en la puerta aparece mi madre.
-Syria, ¿cómo andas? ¿Ya te vas? ¿No piensas quedarte a dormir?
-No Lou, gracias pero mañana tengo que madrugar así que me iré a dormir lo más rápido posible.
-Oh, está bien. Buena noche querida. Saludo mi madre despidiéndola con un abrazo.
-Buenas noches Ma, que descanses.
-Buenas noches menso. Se dirigió a mí.
-NOS VEMOS EN NUESTROS SUEÑOS. Dijimos al unísono, y ella se marchó.
Mi madre ya había dejado de prestarle atención a esa pequeña frase que decíamos cada vez que nos despedíamos. Aunque nunca entendió por qué la decíamos.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementalistas
Fantasy¿Alguna vez has sentido que no perteneces a este mundo? ¿O has tenido la sensación algo no es como aparenta? Pues para Cedric y Syria así lo era, sentían que estaban estancados y que algo les faltaba. El mundo que nos rodea puede ser una mera ilusió...