~Nuevo Cabo~

54 3 1
                                    


Llegamos a nuestras habitaciones compartidas de literas y todos se ayudan los unos a los otros para acercar sus literas a la mía para charlar un rato.
Hamset es el primero que se pone en frente mío en la litera de arriba, y debajo está Rodrick. A veces pienso que parecen gays.

- Oye, me dijeron que como recompensa por la primera victoria nos iban a dar otro grupo de cabos para que se unieran a nuestro pelotón- comenta mientras se posa el codo en una rodilla y su mano en su barvilla mientras me mira con cara de póker.

-Genial- digo hechándome hacia atrás-. Más cabezas de las que cuidar- doy un resoplido.

- ¡Mira el lado bueno!- interviene Rafa desde la otra punta de la habitación-. ¡Vamos a tener más posibilidades de ganar! Cuantos más miembros tengamos en nuestro pelotón , más esperanzas hay- dice guardando a la perfección unos calcetines color marrón en un cajón.

- Bueno...- contesto.

En ese momento entra un informador diferente a la de la otra vez y me bajo de la litera.
Igual que el anterior informador se me queda mirando con la boca entreabierta de arriba a abajo.

-¡ Ey ! - le digo sin tono de paciencia alguna.

- Sí señor - dice y se pone recto con la barvia en alto , lo más gracioso es que no me mira a la cara-. Llegaron los cabos señor y ... una chica entre ellos se... señor- dice bajando la mirada.

Odio que entren chicas militares sin experiencia a mi pelotón. Las matan enseguida y distraen a mis soldados, no voy a permitir dejarla entrar a mi grupo.

-¿Una chica?- pregunto.

- Sí señor...-dice.

-Muy bien ya se puede ir, y díles a los nuevos cabos que entren por favor- le digo serio.

- Sí señor- dice y le observo alejarse por la puerta que la deja abierta.

-¡Una chica!- pienso. No va a durar ni la segunda batalla, odio ver mujeres morir, y más si son lindas. -Tssss ey para el carro te estás adelantando demasiado- dice mi subsconciente. A lo mejor es una de esas chicas que son tan fuertes como los hombres, o tal vez esas que son muy listas y habilidosas. Tendría que ver cómo es, me estoy adelantando demasiado.

-¡Buenas noches superiores!- dicen los cabos que esperan al otro lado de la puerta con una bolsa verde oscuro al hombro.

- Entren- dice Hamset.

¿Dónde está la chica?. Todos van buscando literas disponibles y otros entrando. El último cabo es la chica. Es muy hermosa, pero parece delicada y vergonzosa, jn herror para mi pelotón. Tiene el cabello rojo y unos ojos verdes hermosos, es flaca pero con sus ciertas curvas, no mide más que yo... creo que me llega hasta  la barvilla. Su piel es pálida y sin imperfecciones.

- Buenas noches señor- me dice esa voz nueva para mi de una... ¿mujer?. Será ella.
Creo que se ha dado cuenta de que la estaba mirando mucho rato.
En vez de quedarse pasmada ante mi aspecto como los suelen hacer, me mira con cara inexpresiva desde la altura de mis pies ,ya que he vuelto mi cama de arriba.
Me bajo y le tiendo la mano con la misma seriedad, nl quiero que me vea como un "amigo".

-Buenas noches señorita, ¿cómo se llama?- le pregunto en un acto de valentía.

- Scarlet señor- dice manteniendo su seriedad.Le suelto la mano y prosigo con la converzación.

- Encantado- digo, a lo que ella no responde y se da media vuelta dando por terminada la presentación.

Mientras camina hacia una de las literas del fondo oigo como la vitorean alagándola porque (seguramente) sea la primera chica que entra en nuestro grupo. Aunque yo ya he estado con màs chicas y todas acabaron muertas, espero otro futuro para esta chica.

Bueno gracias por leer bla bla bla bla y :
-VOTEN HOSTIA.
-COMENTEN HOSTIA
Gracias :)


Mi vida en Siria#Wattys2017Where stories live. Discover now