Adios juventud

28 5 0
                                    

Dónde estoy? Qué hago aquí? Porque todo está oscuro? Lo único que recuerdo era........

Flash back
Yo estaba con mis amigos salimos de la escuela y yo me estaba despidiendo de Ellos luego iba a caminar a mi casa y alguien me agarró del cabello me puso algo parecido un saco en la cabeza y no recuerdo más creo que también me golpearon porque me desmayé y luego Todo estaba negro.

Fin de Flash back
No puedo ver nada Pero escucho voces.

Pov voces

Ella es perfecta su cuerpo está en muy buen estado además de ser hermosa con ella podemos hacer lo que queramos y dar vida otra nueva especie de seres humanos.

Fin de pov voces

Logró abrir un poco los ojos y miró a alguien que se acerca.

Para ambientación escuchar el opening de elfen lied después de la imagen del cap.

Me inyectaron algo que me hizo sentir rara me sentía mareada no sentía casi nada en mi cuerpo no sentía ni mis brazos ni mis piernas nada luego vino a alguien con un bisturí y empezó a rajarme mi estómago sólo lloraba al ver tanta sangre pero no no sentía casi nada después empezaron a hablar diciendo:
Lo sentimos niña pero esto era lo que nuestro jefe nos mandó hacer ahora cariño di ADIOS JUVENTUD.

Se que el capítulo es corto pero es mi segunda   historia y espero que les guste por favor digan lo que quieran en sus comentarios cualquiera no importa aceptaré cualquier crítica.

Adiós mis hermosas flores de cerezo Bye bye.

Y los dejo con el hermoso opening de elfen lied.

ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora