Prólogo

87 12 5
                                    

PROLOGO

Un grupo de chicos, muy aventureros un día navegando por la web encuentran una página que les dirá cosas que les sucederán en el futuro. Sin embargo la página no se ve confiable y esta misma coloca en sus advertencias, que no se hace responsable por cualquier tipo de trauma o miedo al saber lo que le sucederá a la persona que consulte en esta.

El más osado de todos ellos decide registrarse ¿Qué podía pasar?. Era una página web que lo menos probable es que lo que predijeran se hiciera realidad. Pero el chico no quedo satisfecho con lo que la página había previsto para él y gritando a los cuatro vientos que lo que decía aquella pagina era imposible. Esta había previsto que moriría al día siguiente.

Este grupo de chicos ingenuos a esto, simplemente se lo tomaron como una broma de alguien aburrido. Sin embargo, el chico Alex dueño de la casa en donde se investigo y se encontró la pagina decidió esa noche buscar más a fondo y así, saber lo que en verdad ocultaba aquella pagina.

¿Qué sucederá con este grupo de chicos?, ¿Las predicciones son reales? , ¿Alex lograra descubrir los secretos que contiene esta misteriosa página?


Protagonistas: Alex Cannon y Andreina García

Antagonistas: Josue Gomez, Catrin Collins, Mart Suarez

Agradecimientos por Este PROLOGO: MeyGray

Autores: Ki y Ben

Electronic DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora