Capítulo 2

52 10 4
                                    

CAPITULO 2

Pasaron unas horas desde que los chicos se fueron de mi casa, me tiene muy intrigado aquella página y más aun me tiene preocupado la predicción que esta dio para Mart. ¿Cómo es posible que de un día a otro Mart cambie su forma de pensar sobre la vida y de esa manera pensar en quitársela. Simplemente imposible.

Después de cenar mi madre se fue a su trabajo de enfermera el cual ejercía por las noches. Decidí investigar un poco más sobre aquella página ya que ni siquiera sabíamos su nombre. Camine desde mi cuarto donde me encontraba hacia la sala donde estaba mi computador.

En el historial pude encontrar la página cuyo nombre era: Electronic Death

Pero, ¿Qué significaría ese nombre? 'Muerte Electrónica' o algo así. Realmente mi ingles es pésimo y con mucho esfuerzo lograba entender si quiera una frase. Pero , la pregunta es , si es muerte Electrónica ¿Por qué dice que predice el futuro?. No será más bien que al registrarse cause algo electrónico en la muerte o algo así.

Pero si fuera así, ¿Por qué suicidio? Si eso es algo que la persona hace por propia voluntad, no hay nada electrónico que influya en eso. Mañana en la tarde al regresar de la preparatoria iré a hablar con Mart, porque a pesar de que somos mejores amigos el estudia en la mañana y yo en la calurosa tarde.

Amaneció y el día empezó con una terrible tormenta eléctrica, - Genial...- dije mientras me tapaba con las sabanas el rostro. Ya que los truenos me habían despertado y apenas eran las 7am.

Y entre truenos y truenos no pude conciliar el sueño. Así que decidí levantarme con mucha pereza y dirigirme al baño para cepillarme.

Mientras me cepillaba note un sobre encima del inodoro - ¿Ah?..- dije aun con el cepillo en mi boca mientras estiraba mi brazo para agarrar el sobre misterioso. Mientras lo habría note un peculiar olor que salía de ella, algo así como un perfume muy fuerte.

-Yo no recuerdo haber puesto ninguna carta aquí- Dije mientras agarraba la carta que se encontraba dentro del sobre y me dirigía a mi cama, obviamente ya me había cepillado.

Mientras desdoblaba la carta, alguien llamo a mi puerta. ¿Quién estaría tan temprano despierto?.. Así, yo.

Me levante de la cama dejando la carta casi desdoblaba en ella y me dirigí hacia las escaleras, mientras bajaba las escaleras podía ver como seguían insistiendo mientras tocaban el timbre de la entrada.

Al abrir la puerta, gran sorpresa que me lleveal ver quién era.


POV- Mart

"¿Moriré por suicidio?" Era lo único que pasaba por mi mente al volver a casa. Aunque no me parecía nada real, me tenía preocupado esa página web. Parecía imposible que de un día a otro piense en suicidarme, ¿Y por qué lo haría? Mi vida está bien. No tengo razón para hacerlo, es una estupidez. Dejaré de pensar en eso.

El camino a su casa no era largo, pero se apresuró al ver nubes negras en el cielo que hace minutos era más celeste que nunca. Por más de haber corrido 6 calles lo más rápido que pudo, llegó empapado. Subió las escaleras sin escuchar a su madre que odiaba ver por la casa un centímetro de suciedad, se cambió y acostó en su cama para dormirse apenas toco su almohada.

-¡A levantarse Mart! Tienes escuela y no puedes volver a faltar.-

Con mucha pereza me fui levantando poco a poco y me sentí realmente pesado, no sé porque pero me sentía mal. Salí de mi habitación para dirigirme al baño ya que, lamentablemente no tengo en mi cuarto.

- Hay no me jodas...- dije con un tono de furia , mi cepillo de dientes no estaba ahí.

Baje las escaleras aun con mi mal aliento y le pregunte a mi mama donde estaba, a lo que ella respondió que sin querer en una limpieza que hizo ayer lo boto.

Tuve que cepillarme con el cepillo de mi hermana menor, que por cosas de pre adolescente había salido de fiesta ayer en la noche y aun no había regresado. Me aliste y junto con mi mochila salí por la puerta principal despidiéndome de mi mama y aun extrañado por que mi hermana no había regresado.



Agradecimientos: MeyGray

Autores: Ki y Ben

Alex POV : Ki

Mart POV : Ben


Electronic DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora