7:30 am.
Era hora de ir al colegio...hoy seria el ultimo dia de clases..que alegría,ya no mas secundaria.
Hora de desayunar!!.-dijo mi tia
Ahora bajo.-respondi....baje a desayunar mientras comia estaba cantando en mi mente esa canción....no la podía olvidar .
{So,dangerous...Woo Shin era tan lindo}
Llegue al colegio ..tome mis últimos exámenes..el profesor empezó a decir las notas,los que desaprobaban se quedaban dos meses para ser torturados....jajaja no era para que se esfuerzen mas.
-Park Sun Mi!.-..era yo ..tenia que aprobar para poder ir a visitar a mi hermano L
-Park Sun Mi ..aprueba con 14...no lo podía creer ¡Aprobe!!!!..siii
12:00 am.
Era hora de empacar..ya que me iba a Corea lleve todo lo que pude...no quería volver a America,quería estar con mi hermano que no lo había visto hace 2 años.
Llegue al areopuerto,subi a mi avión y empece a dormir hasta que llegaramos .
Buenas tardes,usted acaba de llegar a Corea del Sur..ya puede bajar del avión..
4:00 pm.
Baje y estaba buscando a mi hermano,y entonces apareció con una gran sonrisa.
-Jimin!!!.-grite emocionada..corri hacia el y lo abrace
-Hola Sun ..¿Como estas?.-dijo el
-Bien...te extrañe mucho...Yo también te extrañe.-dijo.
{Vi que detrás de el estaban 6 chicos..quienes son }
¿Quiénes son?...Ah ellos son mis amigos y compañeros de grupo.-dijo
Hola somos BTS!!!.-dijeron todos en coro.
-Soy Rap Monster,el líder del grupo.
-Hola soy Jin,el mas responsable del grupo.
-Yo soy Jungkook,el Maknae.
-Zzzzzz....Ah donde estoy ..ah si ..Hola soy Suga.
-Hola soy J-Hope,la esperanza del grupo.
-Hola!! Yo soy V,el líder del grupo..pero el líder no era Rap Monster.-dije.
-Ahh si ...Yo soy V,solo V...
{Todos eran lindos...como no los conocía..}
Espero que les halla gustado...A.R.M.Y >.<"El extraño mundo de V" >.< +TaeHo+
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jimin-terminada-
FanfictionPark Sun Mi es la hermana de Jimin,va a visitarlo a Corea,conoce a BTS,mientras los conoce se enamora de uno de los miembros...