A todas las princesas de hielo
que sin saberlo construyen
una cárcel con sus huesos.Las palabras de Josh —pidiéndome desesperadamente que lo escuche— me llegan ahogada a través del auricular de mi teléfono móvil. Su voz, de pronto metálica, confluye en el aire con los jadeos de mi respiración agitada hasta desaparecer. Me he colgado la mochila de los hombros y he cruzado la puerta del aula. Estoy fuera, en la calle, bajo el cielo gris. Una brisa gélida me revuelve el pelo.
Empiezo a correr. No sé adónde voy. Me pongo los cascos para no tener que escuchar el runrún incesante de mis pensamientos, para dejar atrás sus excusas venenosas, susurradas entre el eco de las calles de Dublín.
Camino sin rumbo por las calles comerciales. Me estoy perdiendo una clase de Crítica Literaria cuya asistencia suma casi un cuarto de la nota final, pero yo sólo puedo pensar en los kilómetros, en la distancia y en las despedidas que llegan demasiado pronto. Aún tengo el olor al perfume de Josh en lo más hondo de mis fosas nasales, como si estuviese abrazándome por detrás, como hacía hace... ¿Cuánto hace ya que se fue? El líquido salado de mis lágrimas divide mi rostro en tres partes.
Entro en un bar con las 'paredes revestidas de negro y, en el servilletero metálico, escrudiño mi rostro. Mil insultos cruzan mi mente en un segundo: fea, gorda, estúpida, zorra, fracasada, penosa, inmadura, patética...
El tiempo pasa muy despacio. Estiro un pie, me acerco al baño. Mis zapatillas de deporte rosas se quedan pegadas en el suelo, sucio, al pisar un chicle. Respiro hondo y abro la puerta. Cierro los ojos. No me queda nada.
+ + + + + + + + + +
Bueno. acá les dejo el prólogo de la historia. Les recuerdo que YO SÓLO LA ADAPTO con Harry Styles, ya que esta novela es originalmente escrita por Andrea Tomé.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Mariposa |hs|
FanfictionAmber y Harry comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas...