Capítulo 6: Las pistas

90 8 0
                                    

Pov Kira

Ya era de noche y me encerre en mi habitación para leer la carta, la carta era para mi, ya que tenía escrito Kira en letra cursiva con un corazón a un lado, la abrí y estaba escrito.

Sé que estamos aquí desde hace más de un año y me ves como un amigo, pero yo te veo de otra manera, más que una amiga y no me refiero a verte como una hermana, me refiero a que creo... que tal vez esté enamorado de ti.

-Dipper Pines

Luego había otra carta y era con la letra de Bill.

Sabía que esto pasaría, por eso te dejé esto, busca en mi oficina un libro de geometría, adentro está un mapa, donde se ubican computadoras portátiles(laptops) son varias, no se cuantas son las grabaron algunos ex alumnos de ahí, les dirán pistas y todo sobre Junko, ella quiere que se vuelva a repetir lo de pináculo de la desesperanza, los lugares donde están las laptops no hay cámaras.

-Bill Cipher

Guardé las notas y me fui a dormir.

Pov Ryuko

Antes de ir a dormir decidí ir a buscar mis tijeras, ya que se volvieron a perder.

Ryuko: ¿Dónde pude haber dejado esas tijeras?

Senketsu: Ahora que hemos llegado aquí has perdido muchas veces esas tijeras.

Ryuko: Pues no sé donde están, por eso las estoy buscando.

Entre al vestidor y vi una laptop.

Ryuko: ¿Una laptop?

Senketsu: Supongo que no eres la única que pierde sus cosas.

La laptop tenía una carita sonriente de aquella sonrisa derramaba sangre.

Ryuko: ¿Es de Yukki? No veo su nombre en ella.

Senketsu: Ryuko, mira no hay cámaras de seguridad aquí.

Miré en toda la habitación y era cierto, ni una sola, en todas partes había, menos en las habitaciones y en los baños y vestidores.

Ryuko: Si la llevó conmigo las cámaras lo captarán.

Senketsu: Debemos aguardar hasta mañana y debemos decirle a los demás... ah Ryuko.

Ryuko: ¿Qué?

Senketsu: Tus tijeras están en el suelo.

Recogí mis tijeras y las agarré.

Ryuko: Listo, vámonos.

Al día siguiente...

Me desperté y Senketsu me saludó.

Senketsu: Buenos días Ryuko.

Ryuko: Buenos días Senketsu.

Senketsu: Debemos decirles a los demás después del desayuno.

Ryuko: Si.

Me vestí con Senketsu y fui a ayudar a hacer el desayuno con Kirigiri, Randy y Dipper, luego de preparar Ramen con sushi todos comenzamos a desayunar y al terminar dije:

Ryuko: Chicos tengo que decirles algo, mientras buscaba mis tijeras encontré algo que creo que a todos les interesará.

Kira: ¿A que te refieres Ryuko?

Ryuko: No podemos hablar aquí, los llevaré a lo que encontré.

Todos fueron detrás de mi y llegamos a los vestidores donde encontré la laptop.

Escuela de la Desesperación: Juego de AsesinatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora