-La cinco -susurra el compañero que tenía delante.-40'26 -susurra de vuelta el chico que estaba a su lado.
Casi me enfando porque el que tengo delante siempre hace lo mismo y me molesta mucho que luego saque "buenas" notas... pero bueno, tengo que decir que me alegro porque la respuesta esta mal, da 7260'236 y si, lo he comprobado.
Me levanto y entrego mi exámen justo cuando toca el timbre.
Junto mi mesa con Lukas mientras este se levanta y forma cola para entregar el suyo.
-Ha sido un exámen difícil ¿verdad? -me dice Alfred acercandose a mi asiento.
Ha cogido esa costumbre de tratar de hablar conmigo desde la última clase de bilogía, me molesta no saber que pretende.
-No ha sido ni muy fácil ni muy difícil -le contesto sentandome.
-Yo me he dejado la pregunta nueve -infla sus mofletes- no lo entendía.
Hay veces en las que se comporta de una forma muy adorable lo admito.... pero sige siendo un pesado.
-Yo he dividido los metros y luego he aplicado la fórmula que explicó ayer
-¿Era así? Jooo si lo llego a saber 10 minutos antes...
Lukas se acerca a nosotros y carraspea lo que se dice "no muy sutilmente".
-B-bueno hablamos luego -se despide.
Creo que a Alfred le da miedo mi amigo, no estoy muy seguro pero simpre viene a hablarme cuando no estan ni Vlad ni Lukas. Lo que reafirma mi idea de que quiere conseguir algo de mi.
-¿Qué quería? -pregunta cuando se sienta a mi lado.
-Creo que hablar.... no estoy muy seguro -respondo.
La profesora de penúltima hora entra y empieza a dar su clase.
"Dice mi madre que puedes venir mañana a comer" escribe en la mesa.
"Me has salvado la vida" le respondo.
"No ponía dejar que tuvieses otra "flamante" comida en el club de golf de tus padres"
"Casate conmigo"
"Si me caso quiero que la boda yenga como temática los zombies"
"¿zombies?"
"No sé xD quiero algo distinto"
"Qué tal el exámen?"
"Me ha salido muy bien, tiembla Arthur voy a sacar más nota que tu"
-Alguien sabe la respuesta -pregunta la profesora en alto.
Miro el ejercicio, es de lo que estuve estudiando anoche.
Contesto, como siempre mi respuesta esta bien argumentada y es correcta, la chica que tengo a mi izquierda tose mientras me llama "friki", no le doy importancia, es una persona tan irrelevante en mi vida que no le doy el poder de hacerme daño.
Suspiro con pesadez y sigo hablando con mi amigo en la mesa. Puede parecer que voy algo de sobrado por no atender en clase y dedicarme a hablar con Lukas pero la verdad es que prefiero estudiar en mi casa antes que en el instituto.
A pesar de que quiero llegar en cuanto pueda a mi casa y dormir para mi mala suerte a última tengo biología en el laboratorio, lo que hace que todo el camino que va desde mi aula hasta allí Lukas se la pase hablando de Berwald y de lo inteligente y maduro que es. Yo apenas participo en la conversación, pues ni el me parece guapo ni he hablado nunca con el para poder darle mi opinión al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Estoy vivo
FanfictionLa vida de Arthur Kirkland siempre fue aburrida y monótona, simpre siendo el hijo perfecto y haciendo todo lo que se espera de el. Una lástima para sus padres que Arthur conociera a Alfred.