Capitulo 3: El ataque de los titanes parte 2

631 39 14
                                    

Sentía un gran escalofrío en todo mi cuerpo, era mucho más gigante y aterrador en persona, mire de reojo a Eren el cual me miraba muy asustado, entonces el titan rompió la muralla, mientras que por toda la ciudad reinaba el pánico y caían rocas y piedras como en la verdadera historia, entonces a la vez que Eren y Mikasa supongo, me acordé de la madre así que junto a ellos dos corrí hacia la casa aunque realmente no me apetecía mucho volver a ver esta escena... Llegamos a la casa y si, la historia estaba siguiendo su rumbo, la madre de nuevo aplastada por la piedra gigante. Eren, yo y Mikasa intentamos levantar las vigas pero no podíamos así que ahí estábamos, el titan viniendo hacia nosotros, Hannes corriendo para ayudarnos, eren llorando como loco, mikasa haciendo todo lo que podía y yo... Bueno yo tampoco pude evitar pensar que todo esto iba a ser culpa mía, así que aún así seguí empujando para ver si lo levantavamos, lo cual era muy poco probable, entonces llegó Hannes quien se propuso luchar contra el titan y bueno... Se cagó así que vino a ayudar, y como no, no lo conseguimos, pero e aquí el problema y es que Hannes solo podría llevar a dos de nosotros y aunque yo me sentía apenada ellos acababan de perder a su madre así que corrimos los cuatro muy deprisa yo detrás de ellos viendo como Eren se traumaba de por vida, y Mikasa no se daba ni la vuelta. Desde lo lejos sonó el peor sonido que he escuchado em mi vida, sonó el cómo ese maldito titan partía a la mama en dos... Y como eren gritaba ¡MATARE A TODOS LOS TITANES!
Mientras corríamos se podía escuchar los gritos de todo el resto de gente pronto aniquilada por los titanes, entonces Eren empezó a pelearse con Hannes quien le dijo:
-Tu no has tenido fuerza y yo no he tenido coraje para salvar a tu madre, lo siento mucho eren...
Rápidamente partimos en el barco hacia el interior de la muralla rose, entonces pensé de nuevo, y es que realmente no me acordaba lo que pasaba ahora, hasta que pasó, desde lo lejos y corriendo se pudo ver al impresionante titan acorazado, corriendo muy velozmente hacia la muralla, todos sabemos lo que paso ahí y es que como en la llegada de los titanes hace unas pocas horas muchos soldados murieron protegiendo la ciudad...

Durante el trayecto en barco eren estuvo muy callado y cuando hablo, de nuevo dijo EXTERMINARE A TODOS LOS TITANES, MATARE A CADA UNO DE ELLOS.
prácticamente es lo mismo que dice durante toda la serie así que pase un poco de su repentino grito, pero al parecer fui la única ya que Mikasa y Armin muy rápidamente se levantaron a preguntar.

Más tarde en la ciudad del muro Rose llegamos a una reserva de comida donde Armin nos consigio un pan para cada uno, pero Eren, no estaba muy contento y no era precisamente por el pan. O eso creo

Hola lectores y lectoras como os prometí, cqda tres día, un capitulo :) muchas gracias a los tres que me dais favorito y que os gusta la historia, y con esto me refiero a Mortex, a yoleisy o como se escriba Xd y a brighty que creo que también la he escrito mal, Xd si es así perdonad, tambien a creepy y a nogueda creo que se llamaba, muchas gracias a todos vosotros por el apoyo os quiero y nos vemos en tres días :-) os quiero mucho. Chauuuu

estoy en Shingeki no kyojin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora