Yo.??soy una persona bipolar totalmente rara q simplemente ama la musica el futbool los patines me gusta de todo un poco y ya q eso me mantiene ocupada por eso boy repitiendo de nuevo el mismo grado y ahi fue cuando Dios me dio la oprtunidad de conoser a alguien super especial en mi vida.
Marii se te hace tarde...!! Escucho desde la sala de mi casa cuando mi mamá me llamaba para vajar a desayunar.
Buenos dias. digo mientras me ciento en la mesa para desayunar ya q mamá me tenia la comida lista.
Mamá responde: buenas tardes señorita yo supongo q ese celular es el culpable de q se te aga tarde para ir al instituto.
Yo:Lo ciento madre no bolvera a pasar te lo prometo
Madre:eso espero.
Mientra mi mamá se retira de la cosina saco mi cel de mi bolsillo para ver la hora.
6:11.La buseta pasa por mi a las 6:20 genial me quedan 9 minutos para desayunar y cepillar mis dientes.
Mientras me sepillaba desde el corredor escuchaba a mamá gritar "mariiiiiii la buseta esta en frente"
Demonios me cago en el reloj y sus minutos q pasan tan rapido.
Termino de cepillarme y guardo mi cepillo dentro de mi bolso mientras camino a la buseta.
Buenos dias. Digo por cortesia mientras me sentaba en los asientos de adelante al lado del chofer
Steven es un muchacho de unos 20 guapo y era el chofer, el simpre tiene una sonrrisa marcada en su cara y simpre lo bes de buen humor ahun estando en momentos pesimos tiene su sonrrisa en su rostro y ademas tiene una super sonrrisa.
Mientras hablaba cn el de muchas estupideses q hizimos en las bacaciones se me paso el tiempo demaciado rapido y ya habia llegado al instituto.
Mientras bajo de la buseta beia a todas la personas nuevas en el instituto mas que todo reclutas (7°) nada interezante, desde lo lejos mire a Karo mi prima mi mejor amiga ella y yo justas nadie nos soporta cuando queremos molestar y hacerle la vida imposible a alguien.
Mientras caminabamos para toparnos un estupido se atrabiesa entre nosotras se disculpa y se fue muy apenado.
Karo: Hola doo..!!
Yo: hola ..!! ToTo(odia q le diga asi pero me gusta berla enfadada)
Karo:to-to ja
Yo: Te amo tarada
Karo:uiii sii claro.Yo ya lo sabia de todas formas jaja.
Yo:De cuando aca.!!
Karo: Desde ciempre.
Mientras hablabamos una voz nos interrumpe. Doña Mari la secretaria del instituto. "Buenos dias jovenes Feliz regreso a clases. Mientras ella desia eso estalle de risa FELIZ REGRESO A CLASES SI CLARO ES UN MARTIDIO ESTA MIERDA Y DICEN FELIZ REGRESO A CLASES ups creo q pense en voz alta la secretaria no paraba de hablar y lo unico q entendi era q teniamos q ir al gym donde nos reunian a todos para desir la lista de secciones de los grados.
La profesora liliana mientras desia la listas llaga a la 8-2 hasta que en esa lista aparesi yo.
Genial compañera de mi prima sinceramente ese es el lado positivo de estar repitiendo octavo grado.
Caminabamos Karo y yo a ver los horarios de clase y el dia de hoy comensabamos con Matematica claroo mi materia preferida (Lo desia en forma de sarcasmo)
Cuando entramos al aula estaba Fabian amigo de Karo ellos dos se llebaban muy bien y yo lo estaba empezando a conoser y nos tomabamos fotos juntos me la pase dema divertida con el y luego de salir de las lecciones de mate nos separamos y termino el dia las busetas llegaron a recogernos como ciempre a las 3 y cada kien a su casa.
Llegue a casa y no paraba de pensar en el lo beia tan interesante, su forma de hablar no se tenia algo q m llamaba pa atencion.
Fabian es un muchacho cabello negro muy suabe es suuuupeeerr blanco grueso, utiliza frenillos y se be lindo asi.
Definitivamente no paraba d pensar en el, no se que tenia ese chico me echiso oh que hizo para que lo pensara tanto.