Sentimientos encontrados

4.1K 113 14
                                    

Una nueva historia, un nuevo inicio. La historia que por años seguíamos desde que éramos niños se terminó, y con ellos muchos sentimientos y recuerdos que aún perduran en nuestro interior, pero bueno a lo que ustedes vinieron no fue por recordar hechos del pasado ¿no? Este es el inicio de una nueva generación, de chicos que nunca conocieron el mal absoluto que vivían sus padres pero que aún conservan la voluntad de fuego heredada del primer hokage hasta nuestros días. Vinimos a ver el nuevo surgimiento de los sucesores de las personas que vimos crecer, y ahora nos toca ver como ellos crecen.

Era un día normal y corriente en konoha, con gente alrededor y trabajadora, con los ninjas patrullando la seguridad de la gente y asiendo misiones para el bien común de su gente. Pero la parte alejada, donde los genin practicaban y entrenaban para mejorar sus habilidades estaban el equipo 7; hijos de las personas que marcaron la historia de los shinobis trayendo de nuevo la paz unida a ese mundo que antes estaba llena de odio, venganza, dolor, sufrimiento e ira.

Konohamaru Sarutobi, nieto del tercer hokage, discípulo del séptimo hokage y proclamado por el mismo el rival de este, un hombre que creció con el sentido de la nobleza y voluntad que cada día solo aumentaba hasta ser fuerte como un roble, un hombre que al verlo sus padres y abuelo estarían orgullosos de él. En el campo estaba el con sus estudiantes descansando en pasto recuperando las fuerzas después de su misión: Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki. Konohamaru al solo verlos podía recordar los viejos tiempos donde igual el mismo equipo 7 guiado por kakashi-sama llevaban sus convivencia y compañerismo a un nivel más íntimo siendo así una familia, eso mismo veía reflejado en sus estudiantes, viendo como a veces tanto sarada y boruto peleaban por cualquier cosa recordando las antiguas peleas entre naruto-aniki y sasuke, aunque curiosamente en su actitud sarada se parece más a naruto y boruto a sasuke, ¿curioso, ¿no?

En fin, konohamaru dejo atrás esos pensamientos atrás y se dirigió dónde estaban los tres sentados aun con el cansancio reflejado en su rostro.

--- excelente trabajo chicos, como ya no hay más misiones pendientes así termina nuestro día como equipo, pueden irse a sus casas—dispuesto a irse konohamaru se dio la vuelta, pero el grito de boruto lo detuvo.

--- ¡pero konohamaru-sensei necesitaremos entrenar, necesito ser más fuerte y aprender más técnicas! —de nuevo era boruto que pedía cada vez más entrenamiento, después de todo fue el uno de las pocas personas que peleo contra un otsutsuki y salió vivo de esa.

--- ya basta boruto, ¿Qué no vez que todos estamos cansados?, tu si quieres entrena yo me quiero ir a mi casa—dijo esta vez sarada que se veía fastidiada por las quejas de su compañero.

--- si quieres yo te ayudo boruto, pero igual me tengo que ir en un determinado tiempo—dijo mitsuki con su tono tranquilo, en mi parecer se parece mucho a sai, pero más simpático jijijijiji.

Boruto les miro con fastidio para después suspirar resignado, después de ver todo el poder que tenía su solo quería poder alcanzarlo y conseguir su admiración como en aquella batalla, quería que su padre lo reconozca de nuevo.

---...... mmm—konohamaru vio a cada estudiante, pero se centró más en boruto pues lo que reflejaba sus ojos era un sentimiento que el siempre experimento de pequeño, eso hasta que conoció a naruto y supo que si uno quería ser fuerte se necesitaba un verdadero motivo, y no solo un capricho de solo querer serlo. --- sarada, ¿Por qué no le ayudas a boruto en su puntería de kunais y estrellas ninja?, en eso falla mucho y creo que sería bueno si tú le ayudas--.

Sarada lo miro confundida y algo sonrojada, quien sabrá los pensamientos que tenía ella al escuchar esa oración—pe-pe-pero konohamaru-sensei, yo creo esta bien el nivel de boruto, no creo necesite mi ayuda--. Dijo bastante nerviosa, algo poco común en ella, y desviando su mirada al piso mientras se arreglaba los lentes.

Ni el tiempo hara que te olvide (borusara editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora