luna de miel 2/2

4K 247 21
                                    

Jackson comenzó a besarme lo cual correspondí, parecía que mis besos le excitaban tanto como ami. Quise quitarle el cinturón, pero me detuvo.

-Tn , ¿ estas segura ? - dijo sin soltar mi mano - estar casados no significa que tienes que tener sexo conmigo -

- ¿ tu te quieres tener sexo conmigo ? - lo mire alos ojos -

- no - dijo serio - yo quiero hacerte el amor - sonrió y me beso soltando mi mano -

Acaricio mi mejilla y comenzó a besar mi cuello , tocaba mi cadera con sus manos mientras iba lamiendo mi cuello y parte de mi hombro ; el comenzó a subir su mano izquierda rozando todo mi abdomen hasta llegar a mi espalda, yo me pegue a el y comencé acariciar su pecho , jackson me sintió y sonrió ; me hizo sentarme y darme vuelta ; bajo lentamente el cierre de mi vestido y besaba cada parte que quedaba descubierto , fue bajando las tiras de mi vestido, besando mis hombros , retiró lentamente el vestido hasta que quede en sostén y bragas ,me dio un beso en la boca y mientras desabrochaba el sostén al sacarlo me miró a los ojos ,me despojo de el y su mirada paso de mis ojos hasta mi pecho , lo acarició lentamente , haciendo que miles de escalofríos pasarán por todo mi cuerpo , presionó mi pezón con sus dedos y lace un gemido, de apoco fue acercando su boca a mi pezón, lamiendo con su hermosa lengua y haciendo gemir , mucho, paso de un pecho al otro repitiendo la misma acción sentí como sus besos iban bajando , recorriendo mi cuerpo, asiéndome estremecer ; lamió mi ombligo , haciendo que. Soltara un gemido de placer , luego hizo que separar mis piernas y de a paco fue quitándome las bragas , me sonroje e intente cubrirme.

- no tengas miedo - dijo jackson -

Levantó su vista y nuestras miradas se conectaron, y sentí mucha confianza en el , así que aparte mi mano.

Jackson me sonrió y comenzó a besar la cara interna de mi muslo, hasta que se encontró con mi entrada , Paso su dedo por ahí , asiéndome gemir a lo que el sonrió separó los labios de mi sexo y presionó un dedo por ahí , asiéndome gemir a lo que el sonrió separó los labios de mi sexo y presionó un dedo sobre mi clitoris, solté otro gemido más alto , de a poco fue acercando su boca y cuando me beso en ahí solté un chillido , era un placer inmenso el que me estaba dando jackson , luego su lengua comenzó a juguetear con mi clitoris , haciendo que yo gritaba , sentí como iba introduciendo un dedo moviéndolo poco a poco , su lengua hacia Círculos alrededor de mi clitoris , otro dedo comenzó a invadir en eso jackson hace más presión en mi clitoris haciendo que salga gemidos muy alto , era una sensación maravillosa sentí que podía tocar las estrellas con mis manos , un placer tan grande que quisiera que nunca terminara.

Cuando término ese gran viaje de placer , ahí estaba jackson con una mirada de lujuria , pero también de cariño . jackson me fue levantando y me sentó Sentó sobre el, rodee mis piernas en su cintura ; en esta posición sentía en miembro de jackson...Recto.

- ves como me pones Tn - dijo jackson -

Me tomó de la cintura y me recostó nuevamente en la cama , pude ver como se iba sacando el bóxer cerré mis ojos rápidamente al ver su miembro.

- tranquila yo te cuidare - dijo jackson con una sonrisa confiable -

Con esa palabras me sentí completamente confiada , comenzó a besar mi cuello y mis pechos .sentí como iba separando mis piernas y acomodándose.

-Tn , mirame - dijo jackson con una voz cariñosa , abrí lentamente mis ojos y me conecte con su mirada ; comenzó a penetrarme poco a poco , sentí un gran dolor , por más que lo intente no pude reprimir una lágrima , jackson me beso la mejilla haciendo que la lágrima desaparezca

- disculpame amor el dolor ya pasará - dijo jackson tiernamente y sus palabras hicieron que mi corazón diera Saltos.

Comenzó a lamer mi cuello , intentando que el dolor terminara , luego paso a mis pechos ; el dolor desaparecía poco a poco y era remplazado por un gran placer .

Las embestidas de jackson fueron aumentando , asiéndome gritar de tanto placer , me movía , gritaba , gemía; escuchaba como jackson gemía y sus gruñidos , me hizo sentirme poderosa , así que decidí , y levante mis cadera un poco , para que la penetracion sea aún más profunda.

-me vas a volver loco Tn - dijo jackson en forma de gruñidos y comenzó a penetrarme más rápido. Una de sus manos comenzó a jugar con mi pezón y mientras con el otro lo chupaba , sentía que estaba cerca , podía sentir como se acercaba el tan apreciado orgasmo y al parecer jackson también estaba cerca al suyo; junto su mano con la mía y me beso con un enorme cariño; sentí mi cuerpo explotar y también el de jackson ; así los dos llegamos al tan esperado orgasmo. Se separó lentamente de mi , y me abrazo. Tras pasar algunos minutos nos quedamos profundamente dormidos.





Gracias por el lemon oppa @micaelamamani5
Siganle pliz por whattpad y si pueden ami también xD gracias por leer


compromiso arreglado (jackson GOT7 & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora