Capitulo 1-Mi vida.

83 2 0
                                    

Hola, me llamo Martina Stoessel, tengo 18 años. Soy del signo piscis, mis papás se llaman, Mariana y Alejandro, y mi hermano que tiene 19 años se llama Franscisco, en mi familia somos 3, y mis 2 perritas, Olga y Mía. Ah, me olvidaba mi novio se llama Jorge Blanco *Ficción* y mis mejores amigas: Mechi y Clari. Mis mejores amigos: Facundo Gambandé y Ruggero Pasquarelli. El elenco ya se volvío mi familia, porque 3 años trabajando juntos y ya somos hermanos. Aun que, los voy a extrañar ese 1 de noviembre cuando nos separemos, pero como dijo Lodovica cuando se fue "Prometimos juntarnos una vez al año, en cualquier parte del mundo." y por supuesto la vamos a cumplir. También, terminamos de grabar Violetta-3. Fue la mejor experiencia de mi vida, crecí en lo actoral y en lo personal. Ahora, yo ya firme con Hollywood Records, con el voy a sacar mi disco solista, van a haber muchisímos temas, y espero que los puedan sentir como yo los hice, mi disco saldra en el 2016, a principios de mayo, estoy contenta! Junto a Mechi, Jorge, y Clari, comenzamos a grabar una pelicula, que saldra el 4 de mayo 2016, la pelicula se llama "Tini, el gran cambio de Violetta.", es una pelicula que se trata del cambio que yo pegue, en estos 4 años, van a haber duetos con Jorge, canciones con otro elenco y eso. Espero que les guste, y si quieres saber más de mí ¿Qué esperas?


Novela- Violettos, sentimientos y giras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora