Capitulo 4

38 4 0
                                    


*Narra Rugge*

Estaba mal, hace dos días que no hablamos con Tini. Igual, por parte tengo razón yo. Ella pretendía que yo deje a Cande, por ella. Pero, no sé, la última palabra que me dijo, me retumbaba en la cabeza "La amistad dura, y el noviazgo se va." No paraba de pensar en eso...

Estaba hablando de tini ¿verdad?, si...yo estaba caminando por el estadio, y ella estaba pasando por al lado mio. Ni siquiera me miro...está enojada, muy.

Le voy a hablar, no quiero estar así...

-Tini -Dijo Ruggero, dandose la vuelta- Ey, mirame..

-¿Qué pasá? -Dijo, ella ¿enojada?- ¿Me vas a sacar en cara que te divertís con Candelaria?

- ¿Eh?, ¿qué te pasa? 

-Sabes muy bien lo que me pasa. ¿Qué queres? Me tengo que ír con Facundo.

-Quería hablar con vos. Pero si te tenes que ir con tu nuevo "mejor amigo"-dijo haciendo las comillas con los dedos.- anda...

- No, si queres hablemos. Pero, él siempre fue mi mejor amigo...y no lo metas en esto.

-Ok!, vení -Dijo llevándola a un asiento- 

-¿De que quieres hablar?

- De nosotros..

-No hay un "nosotros" acá. Vos preferiste a alguien más, antes que a tu "mejor amiga."

-Vos, querías que termine con Cande.

- Vos interpretaste eso. Yo no lo dije. Yo se bien que dije e hice, vos te quedaste con lo que entendiste. Son cosas, totalmente distintas.

- Bueno, perdón...¿me perdonas?

-No, te tengo que perdonar nada, Ruggero. Simplemente me dolió que hayas, pasado a tu novia por arriba mio...y que estes cambiando.

- ¿De vuelta con eso? -Dice gritando- Sabes que no es así, y si cambió, cambio por mi mismo, no por ella. - Se va.-

*Narra Facu*

Estaba caminando, por el estadio, esperando la hora para juntarme con Tini. Mientras caminó, escucho a alguien llorando. Miro para el costado, y allí estaba ella, Tini, llorando...simplemente, no le hablé, la abracé. Ya sabía porque estaba mal, y esto no tenía que ser así. El de que debía estar mal, es Ruggero, no ella. Hace dos días, llora por él. No puedo dejar esto así, tengo que hablar con Ruggero.


*Narra Tini*

Estaba mal, llorando. De repente, sentí unos brazos, abrazarme. Sabia perfectamente quien era, era él. El que siempre estaba para mí. El que a pesar que tenga todo su enojo hacía a mí, por no darle bola, siempre estaba. Mi único amigo, verdadero. Mi único amigo, hermano, mi todo que me llevaba de Violetta. Facundo Gambandé.


-Que te pasa, reina? -Dijo él.-

-Ruggero, volvió a malinterpretar las cosas. Piensa que quiero que termine con Cande, y no es así.

-Yo se que no es así. Te conozco demasiado. Y él, digamos que no te conoce, como te conozco yo...por dentro. Se que serías incapaz de decir eso. Y si no te cree, ¿que hay que hacer? nada, confiar, a parte. Uno mismo debe creerse, primero.

-Gracias.-Dijo ella.-

-¿Por qué?

-Por estar...siempre

-Acá voy a estar. No desde siempre, pero si para siempre. Hayan habido peleas, muchas hubo y lo sabes. Hayan habido discusiones. Hayan habido impasses. Hayan habido tormentas, acá voy a estar. Porque, atrás de las tormentas, es cielo es azul.

-¿Como haces?

-¿Qué cosa?

-Para hacerme sonreir, y estar bien, en un segundo. Contame el secreto.

-Es facil...amo verte bien. -Dijo Facu, sonriendo.-

-Te amo, tanto. 

-Te amo más.

-No te lo imagines, que te amo más de lo que te imaginas. -dijo ella, feliz-

-Te amo más de lo que imagino que imaginas. Y más de lo que me amas vos. Te amo más que ayer y menos que mañana.-Dijo Facundo, feliz.-

-Te amo, sos todo. Mejor amigo...

-Igualmente, mejor amiga.




Hola babyyyyys! Como están? No actualicé, porque tenía que ir a rendir, y bueno tenia que estudiar, perdón acá tienen. A las 17:00 (hora Arg), vuelvo a actualizar, si es que estoy en casa. Felices fiestas!! Voten!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novela- Violettos, sentimientos y giras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora