Cap 7 "los creepys en la escuela"

28 2 10
                                    

*narra eyeless Jack*

Porque aposté con ben!!! Perdí :( pero lo peor es que tengo que ser maquillado por Sally).

De repente escuché un grito desde la cocina y a Fernanda saliendo de ella enojada.

Fernanda: TE ODIO SLENDER!!!!!

E. Jack: que paso?

Fernanda: Slender me obligo a ir a la secundaria.

E. Jack: wujuuu

*slender desde la cocina*

Slender: tu no te salvas eyeless.

E. Jack: NOOOOOOOOO!!!- se arrodilla y grita dramáticamente.

Slender: SIIIIIII!!! Tampoco se salvan jeff Jane nina Sally ben Fernanda y tu :)

N/a: como lo hace slender para hacer caritas? '-'

E. Jack: puto

Slender: igual que tu

Eyeless: pero soy menos que tu.

Fernanda: aún sigo aquí saben?

Slender: puton (puto gigante ._.)

Eyeless: igual qu-

Fernanda: YA CALLEN CE DE
UNA ESTÚPIDA VES LOS DOS SON UNOS PUTOS POR IGUAL Y PUNTO FINAL.

Slender/eyeless: *susurrando* amargada...

Fernanda: *los apunta con un cuchillo* ¿dijeron algo?

Eyeless: n- no n.n

Fernanda: mejor así

Slender: bueenoo... El tema es que deben dormir más temprano de lo normal para que al levantarse no tengan sueño.

Todos: si slender.

Slender: así me gusta... Bueno, MUEVAN SUS TRASEROS Y VAYAN A DORMIR!

Jeff: oye slender..

Slender: si?

Jeff: no :) me :) robes :) mi :) frase :)

Slender: como digas.

--- a la mañana siguiente---

(6:25)

Slender: *con un sartén y una cuchara* DESPIERTEN HIJOS DE SU PUTSIMA MADRE QUE SI NO SE LEVANTAN AHORA, YO MISMO ENTRO A SU HABITACIÓN Y LES PEGO CON LA CHANCLA!!

Todos: LA CHANCLA NOO!! *Empiezan a vestirse más rápido que la velocidad de la fran escondiendo su yaoi de sus padres homofóbicos XD*

---2 minutos después----

Slender: muy bien chicos, nuestro primer día y llegaremos temprano *se saca una lágrima falsa*

Nina: si si como sea adiós *se van*

*Narra Raquel*

Como a Valentina le daba miedo irse de su casa, deje que ella durmiera en la mia y le pase la ropa más grande que tenia y pijama porque como era un poco mas grande que yo le quedó un poco pequeño la ropa pero no tanto como para que se le vea mal. Además no le pasaría la ropa de mi " mamá" porque está está pasada a alcohol y a cigarrillos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi compañera de puesto es Fernanda the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora