Habían pasado dos semanas exactamente desde que un nuevo empleado fuera contratado para la sección de libros de misterios y terror, su nombre? Park Chanyeol, un muy alto y guapo chico, así lo califique apenas el primer día que lo vi, yo solo me encargaba de estar en la segunda caja ya que la primera siempre la ocupaba mi mejor amigo Key el rey de las divas, mi mentor.
No paso mucho para descubrir que Chanyeol era heterosexual, de hecho muy heterosexual, una noche fuimos todos a beber después del trabajo y fue ahí que se enteró que Key y yo éramos gay, nunca voy al olvidar lo que dijo "QUE DIABLOS VEN USTEDES LOS GAYS A QUE SE LE DEN POR EL CULO? NO HAY NADA MEJOR QUE UN GRAN PAR DE TETAS PARA HECHARTE UNA BUENA PAJA RUSA", Si esa frase marco mi vida ahora cada vez que lo veo me lo imagino entre dos grandes tetas con cara de depravado.
Otra cosa que debería contarles es que, todos, toooodos, consideran que Key y yo somos unos promiscuos descarados que abrimos nuestras piernas a cualquiera que tenga polla, eso, eso es mentira, al menos para mí, no tanto para Key, aunque no gasto esfuerzo en desmentirlo, total nadie me creería, solo me hago la vista gorda, y sonrio ante los comentarios sucios que hacen hacia mi persona, en mi vida apenas tuve relaciones con dos personas una un ex novio que me abandonó después de ello y el otro es mi sexo seguro que cada vez que necesito descargar mi frustración sexual, es solo llamarlo y él nunca se negara, mi segundo mejor amigo Oh Sehun.
Apesar de su aversion hacia la homosexualidad podria decirce que Chanyeol y yo nos llevabamos bien, como compañeros de trabajo claro, una noche luego del trabajo lo invite a ir por un par e copas y el se nego
"Solos tu y yo pff ni loco"- me sentí herido para que negarlo después de tanto me atraía un chico pero este era homofobico y se rehusaba a estar a solas conmigo, no que fuera a violarlo o algo asi pero quería conocerlo, queria saber cosas acerca de el, por lo menos la fecha de su cumpleaños o su color preferido, en fin me estoy yendo por las ramas, lo que hice esa noche fue llamar a Sehun ya hacia casi un mes que no tenia sexo y pues el con gusto me recibio en su departamento, yo me sentia triste y pues di riendas a mis sentimientos de frustracion y folle con Sehun como nunca antes lo hicimos, luego llore en sus brazos y el me contuvo amablemente, ser homosexual no es fácil y mas cuando al chico que te gusta le gustan las tetas y no puedo competir con eso o si? Deberia hablar con Key, el siempre tiene la solucion a todo...
________________________________________________________________________________
"A mierda"- pense peinandome los cabellos al ver a ese Jonghyun entrado a la libreria con esa destable perfecta sonrisa, joder cualquiera caeria ante esa sonrisa, pero claro yo Kim Ki Bum no soy tan facil, bueno facil si soy pero no, jamas con un chico mas bajo que yo, seguro la tiene corta y no, no es inconsevible, suspire y me concentre en mi trabajo, frunci el ceño al ver como una clienta me restregaba los senos y rei
-Corazon no me seduciras asi- me acerque a su oido – me gusta la verga y que me den bien duro y heche a reir por la cara que hizo pero al instante deje de hacerlo al ver como me miraba Jonghyun, mierda y me sonroje pero que rayos pasa conmigo me preguntaba fue la primera vez que desvié la mirada.
Cuando termino mi turno me despedi de Baekhyun ah como adoraba a ese niño era tan inocente y caia en cualquier broma que le hacia, solo se sonrojaba cuando le hacia pasar vergüenza en publico, bah todos sabian de nuestra orientacion sexual asi que era divertido joder con eso, en fin al salir de la libreria me tope con, adivinen quien.
-Que haces enano te vas a enfriar el culo si te sientas en el suelo
-Ki Bum Hyung – dijo levantandose con esa sonrisa aahggh como lo odio
-Ya te dije que te quedaras en el jardin con los tuyos y blanca nieves – dije comenzando a caminar sin emportancia saque mi cigarrillo y tome mi movil a escribir con una de mis tantas citas para esta noche, pero me cabree tanto cuando ese chico me tomo del brazo y me jalo
- Por favor deme una oportu....- rei cuando lo oi
-Cariño estare contigo el dia que seas mas alto que yo – dije pero luego se me ocurrio una idea mejor y sonrei podria ser divertido- sabes que? Vayamos a mi casa pero con la condicion que seas el de abajo – sonrei de lado y solte humo sobre su rostro, rostro que estaba hecho un poema que haras Kim Jonghyun?
-Acepto.....- dijo sin dudar, y yo quede con los ojos abiertos no pudiendo creer pero sonrei no demuestro debilidad ante nadie ..
Espero que esta nueva historia sea de su agradado :3 desde ya me disculpo por los errores ortograficos y espero que también le den amor a esta historia..
ESTÁS LEYENDO
Baekkie(ChanBaek)(JongKey)
FanfictionChanyeol era heterosexual, de hecho muy heterosexual, una noche fuimos todos a beber después del trabajo y fue ahí que se enteró que Key y yo éramos gay, nunca voy al olvidar lo que dijo "QUE DIABLOS VEN USTEDES LOS GAYS A QUE SE LE DEN POR EL CULO...