Suena el despertador, marca las 6:00 am, Nicolas no despertaba.
Cuando el despertador marco las 7:00 am la madre de Nicolas entro a su habitación con un par de ollas.
Mamá de Nico: LEVANTATE WEON!!!
-mientras chocaba las ollas -Nicolas salto de la cama y cayó de cara al suelo, su madre dejo de hacer ruido con las ollas y se dirigió a la cocina, sin antes decirle - ya weon dúchate rápido que vai' a llegar tade denuevo- Nicolas se levanto y por cada paso que daba en dirección al baño chocaba contra algo, cuando se encontraba en la puerta de su pieza su pie desnudo choco contra uno de los bordes del muro y exclamo -CONCHETUMADRE!!- y cayó al suelo por el dolor.
Mamá de Nico: QUE WEA ANDAI' DICIENDO!!
Nico: n-nada mami..
Mamá de Nico: anda a ducharte noma' pendejo de mierdaNicolas se paró y encendió la ducha, el agua no calentaba, al parecer se había acabado el gas.
Nico: Mama se acabo el gas!
Mamá de Nico: cagaste weon!Nicolas no tenía otra opción, se metió a la ducha y se cago dé frío, el agua estaba más fría que la cresta, se enjabono rápido, se enjuago y salió congelado. Ya seco y vestido fue a la cocina para desayunar, su mama había echo huevos revueltos con tostadas y una leche, Nicolas empieza a comer.
Mamá de Nico: apúrate weon! No vei' que vai' a llegar tarde!
Nicolas casi se atraganta con la comida, al terminar corre al baño y se lava los dientes tan rápido como le fuera posible. Ya listo se despide.
Nico: chao mamá!
Mamá de Nico: y mi beso weon
Nico: - le da un beso en la megilla a su madre - ya ahora si?
Mamá de Nico: ya, andante weon!Faltaba un minuto para las 8:00 am y Nicolas se encontraba al frente del colegio corriendo de lo más rápido, cuando mira hacia adelante nota que las puertas del colegio se están cerrando, Nico corre lo más rápido posible, mantenía la mirada fija en las puertas del colegio, tan fija que no se da cuenta de que hay una piedra en el camino, pera ya era muy tarde, sus pies tropiezan con la piedra y rápidamente el cuerpo de Nicolas cae, Nicolas se había sacado la chucha. En el suelo Nicolas veía como las puertas se cerraban, ya no podía hacer nada era demasiado tarde.
Ya en pie con las rodillas raspadas se dirigió al colegio y toco la puerta, quien le abrió fue uno de los inspectores que más miedo metía a los estudiantes era el Inspector Juan Mario.
Inspector J. Mario: Señor Saavedra, POR QUÉ LLEGA A ESTAS HORAS!
Nico: Inspector Juan Mario, Le juro que estaba llegando temprano pero me tropecé y no alcancé a entrar, pero si no me hubiera caído hubiera llegado, se lo juro.
Inspector J. Mario: Nada de excusas, se va a quedar en la tarde como castigo!
Nico: pero si es verdad
Inspector J. Mario: Callese, ahora VAYASE A SU SALA!!
Nico: SI SEÑOR!!Nico al entrar en su sala se le olvido tocar la puerta irrumpiendo el milagroso silencio que había en clases, sus compañeros lo pifiaron y le tiraron uno que otro insulto por llegar tarde.
Amigos del Nico: duuuuuuuuhhh...wuuuut...!
Felipe: aweonaoo!
Matias: buenas noches!
Lucas: aaaaaainh!Mira a sus compañeros y va a sentarse a su puesto junto a Felipe.
Felipe: que wea paso ahora?
Nico: me saque la chucha cuando estaba apunto de llegar...
Felipe: si es tan weon mi amigo
- lo agarra pal leseo -
Nico: callate weon!
- le pega en el cuello -
Felipe: Auuuch!
Profesora: Señor Nicolas, que esta haciendo!
Nico: nada
- Felipe lo golpea de vuelta -
Nico: Auuch!
- Nicolas lo vuelve a golpear -
Felipe: Auuch!
Profesora: Señor Nicolas! ANOTADO!
Nico: pero que he hecho?!
- Felipe continua molestando -
Nico: PARA WEON!!
Profesora: NICOLAS!!! A INSPECTORIA!!
Nico: pero profe!
Profesora: A INSPECTORIA!!Nicolas salió de la sala escuchando la risa burlesca de Felipe y se dirigió a inspectoría, con la frase - Felipe culiao - en su mente. al entrar a inspectoría se encontró con el inspector Juan Mario, Nicolas se cago de miedo.
Inspector J. Mario: vaya, vaya. Pero que tenemos aquí? Pero si es el señor Saaveda, que sorpresa.
Nico: ho-hola profe...
Inspector J. Mario: QUE HICISTE AHORA!
- Nicolas se arrodilla -
Nico: soy inocente, piedad! piedad!
Inspector J. Mario: QUE HICISTE!!
Nico: con un amigo estaba jugando y la profe me cacho!! Piedaaaad!!
Inspector J. Mario: QUE HICISTE!!
Nico: jugaba a los golpes. Piedaaaaad!!
Inspector J. Mario: SIN RECREO!
Nico: Nooooo!! Piedaaaaaaad!! todo menos el recreo!! Piedaaaad!!Y así Nicolas se quedo sin recreos y barrio el colegio en la tarde como castigo mientras sus amigos lo miraban y reían de su situación, pero lo acompañaban. Ya terminado el castigo lo acompañaron a su casa y comieron junto a el y no dejaban de reír de el sufrimiento que había tenido aquel día el probre Nicolas, ya cuando sus amigos se fueron Nicolas se tiro sobre su cama y se durmió.