Pasó el año y faltaba solo un día para que termine y vuelva a mi casa. Tuvimos al final lo suficiente para irnos a Madrid en vez de Inglaterra. Empacando todo para irnos, sin que nadie lo supiera..... En fin calló la noche y los chicos nos fueron a busca.
-¿Tenies toda la plata, les pediste cuatro entradas disponibles? - le pregunté a Tomi asustada
-Sisisi, tengo todo- dijo el
Cuando llegamos al aeropuerto tenías que esperar una hora para que venga el avión, le escribimos a nuestras madres y padres que no se preocupen por nosotros que estamos en un lugar seguro y estuvimos hablando toda una hora, si estábamos emocionados, tristes, contentos, asustados, etc.
-Ya no puedo más, irnos a Madrid, solos, sin nadie,etc. - dice Max - una vez por semana voy a hablar o escribir a mi mamá para que no se preocupe.
-Buena idea - dije
-Si, que tierno - dijo Clara
-Señores pasajeros, el avión 4335 esta listo, para que bajen y suban pasajeros - dijo la vos de una señora
-Nos toca - dijo Tomi
Llegamos le dimos los boletos y subimos, me senté al lado de Tomi y otra chica desconocida. Clara con Max y un hombre grande. Ya no podía más, ya me quería ir de este país, quería explorar otros lugares, vivir en la realidad.......
-Abrochecen sus cinturones - dijo una azafata joven
Despegamos de Argentina a España, duramos unas cuantas horas en llegar, pero lo logramos, el lugar era diferente a Argentina, era lindo sentía el viento correr por mis venas, al fin llegue, salva y sana.
ESPERO QUE LES AllÁ GUSTADO ESTA CORTA HISTORIA, SI LLEGA A LOS 1.000 VISITAS VOY A HACER LA 2, LOS QUIERO MUCHO, BESOS.....
ESTÁS LEYENDO
Instituto de adolescentes (Terminado)
RandomTe imaginas que tu y mejor amiga vayan a un instituto obligatoriamente y pasarían muchas cosas.