《Los primeros años》
Solía ser feliz, sonreír, reír, gritar, hablar, etc.
Viajaba, amaba a sus abuelos y ellos a ella, era inocente como para comprender que sus padres no estaban ahí, era inocente de que el mundo es muy frío y hostíl, así millones de cosas que la hacían sentir maravillas pero como todo tiene un final eso término.Creció, se fue perdiendo poco a poco la magia y al fin sus ojos vieron la realidad.
Entro a la escuela, todo un mundo nuevo y distinto, se fue tropezando pero al mismo tiempo fue levantándose, cada caída que daba se convertía en una cicatriz nueva. Conforme fue creciendo y "aprendiendo" se hizo más pesado el camino hasta que como todas las personas llegó a su punto en que ya no quería caerse y para no caerse prefería no intentar.
Tuvo depresión, la llevaron a psiquiatras, psicólogos, terapeutas para arreglar problemas emocionales. También la llevaron con maestros particulares, guías para que corrigiera los fallos en la escuela pero no, no pudieron. Ella por fin empezó a comprender lo que pasaba. Sus padres no estaban con ella, sus abuelos empezaban a tratarla distinto todos los días era pelea tras pelea y bueno... amigos no tenía más que dos o tresPaso de escuela en escuela, 7 veces la cambiaron de primaria y repitió curso, se enfermaba y llego a Secundaria, preparatoria y sólo le faltaba empezar la universidad.
En secundaria, ella apenas podía, no era tonta, pero la verdad es que ya no hacia las cosas por rebeldía, aunque de vez en cuando "obedecía" en algunas cosas, pero en otras, le daba lo mismo como en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia
RandomCheca adolescente desesperada y harta de la mala suerte en su vida, intenta reflejar su dolor en forma física y en un descuido todo vuelve a comenzar en su vida.