I: Soy un títere...

62 2 0
                                    

Estoy cansado, el usar la horbe me es muy complicado, tal vez crean que es fácil pero me siento muy cansado, intento mantenerme despierto, pues no he dormido en dos días ¿Que habrá pasado con Dulce? ¿Estara bien? No lo se, Angel esta conduciendo y yo estoy acostado en la parte de atrás del anfibio cuidando el baúl, los párpados me pesan. Intenta no dormirte me repito una y otra vez pero no puedo evitarlo, la vista se me nubla y poco a poco sierro los párpados hasta quedar... Dormido.
-We, ya llegamos. -Escuchó que me dice Ángel y de broma le contestó.
-5 minutos mas mamá.
-¡Vete al carajo! Bah, sabes que has lo que quieras yo me voy. -Solo siento como jala el baúl y escuchó que hace fuerza para cargarlo.
Intento abrir los ojos pero no puedo y caigo en un profundo sueño.
Al principio es todo alegría, un sueño amorfo, en mi lo veo cono normal el soñar con monstruos hecho de cosas estúpidas, je con decir que un día soñé que era una rata porque otra me mordió. En fin... Veía cosas raras pero nunca les di importancia, todo "normal" hasta que...
Veo a lo lejos una silueta familiar, es mi hermano.
-¡¡Marck!! -Grito en mi sueño y corro hacia el con lágrimas en los ojos pero algo me detiene en seco, él se tira al suelo y grita de dolor, una espesa nube negra lo cubre la sangre emana de su boca, es un acto atros, me tapó la boca para no llorar, pero es inutil, las lágrimas salen sin pensarlo, luego la imagen se rompe como un cristal y veo una casa en lo alto de una pequeña colina, el cielo rojo como ha sido desde que tengo memoria, un árbol al lado, todo tranquilo, entro en la casa y apenas pasar el pórtico escucho gritos de dolor y a alguien llamándome, volteo y veo a mis padres y como la casa se quema, no puedo aguantar mas ¿Que me esta pasando? Me repito en la mente que es solo un sueño pero no funciona sus gritos penetran mi alma y la culpa empieza a tomar mi cuerpo.
-¡¿Que quieres de mi?!
-je...
-¿He?
El escenario vuelve a cambiar, ahora veo a Liz y a Lucy, veo que ambas están heridas, tienen heridas grabes pero se están peleando y en el fondo me veo a mi mismo, atado con la cabeza abajo ¿Que esta pasando?
Entonces ambas se matan y con su sangre se escribe la frase "Sera, es y siempre ha sido tu culpa".
-Ahora algo bueno para el ya traumado Fred jajaja.
Escucho una voz y de repente aparesco en un ajedrez como si fuera una pieza y de las sombras sale una chica, no la conozco pero se me acerca, me abraza y me besa, para terminar me dice "Jakemate"
Vuelvo a escuchar la voz pero ahora me dice.
-Eres la base de todo, la marioneta de Leifer, ahora despierta.
Abro los ojos y entro en shock, tengo la horbe activada, enfrente de mi veo a Liz, esta llorando, no termino de entender lo que esta pasando, bajo la mano y se desactiva la horbe, las dudas me calcomen ¿Que fue eso? ¿Porque estaba enfrente de Liz? ¿Que había hecho? ¿Quien era... Esa chica?
Volteo e intento caminar pero al solo dar un paso caigo desmallado y todo se vuelve oscuridad.
Cuando abro los ojos estoy en mi cuarto, volteo hacia todos lados y me doy cuenta de que estoy solo y en la mesa que esta al lado de mi cama hay una carta, voy a abrirla pero cierro el puño e intento levantarme, me duele pero sigo intentándolo, para darme cuenta que mi cintura esta atada a la cama, creo que no quieren que vuelva a lastimar a alguien... Pero... ¿Lastime a alguien?
En eso se abre la puerta y entra Angel.
-No ma we, el destrozo que hiciste.
-¿Que me sucedió?
-Segun Liz fuiste poseído por un demonio de nivel 5.
-¿Que quieren de mi?
-No lo se, nadie lo sabe, esperamos mas respuestas pronto... Mientras descansa.
-¿Nadie salió lastimado?
-Solo heridas leves, todo bien, eso si, creo que contigo se pasaron, lo lamento...
-¿Que me hicieron?
-Tu horbe es muy fuerte humm... Solo digamos que necesitamos a 7 niveles 3 para detenerte.
-No me importa... Y... ¿Liz?
-Olvidala, ella te engaño desde un principio con Julio.
-Ella... Me engaño... ¿Porque haría eso?
-Soy tu hermano y nunca te mentiría pero nunca le importaste.
-Pfff tal vez tienes razón.
-Estarás bien, trata de descansar, mañana empezaremos con tu recuperación.
-¿Cuanto tiempo llevo dormido?
-2 meses, y pffff hay malas noticias aparte de lo que paso contigo.
-¿Que sucede?
-En todos los distritos han desaparecido Holders hasta el momento solo 2 de este pero no me quedare de brazos cruzados a que hagan el siguiente. Creo que es todo. Descansa.
Me quede de nuevo solo y en eso las palabras de aquella voz extraña llegan de nuevo a mi mente "Eres la base de todo, la marioneta de Leifer" ¿Que significará eso?
En fin, me esforzaré y salvare a todos aquellos desaparecidos, lo prometo.
Esa chica... ¿Quien sera? Tomo la carta y es justamente lo que me dijo Angel sobre Liz, quiero llorar pero algo me lo impide, tal vez... Nunca la quise, ha de ser eso, volteo hacia el otro lado para quedarme dormido y en eso veo un mapa.
-Juro que eso no estaba ahí antes. -Me digo a mi mismo, lo tomo. El letras muy gastadas dice "Milagro" tal vez ahí tengo que ir.
-Me hare fuerte y entonces buscare ese milagro que dice el mapa. -Veo al techo y lentamente me duermo, al cerrar los ojos vuelvo a ver a esa chica... Por alguna razón quiero estar con ella y se que ella conmigo también, siento conocerla y me llena de alegría el pensar que algún día la conoceré... Espera... No será de quien me hablo mi padre, no lo se, eso lo decidirá el tiempo...

Holders: Saga FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora