IV: ... La diversión de los demas...

15 1 0
                                    

Volteo al mapa que tengo a mi lado y distingo la palabra mas resaltante "Milagro".
-Milagro. -Me susurro a mi mismo. -Ya se a donde debemos ir.
Inmediatamente me quito las cobijas y me levanto de un salto, me pongo mi camisa y salgo corriendo a toda la velocidad que me da el cuerpo con el mapa bajo el brazo, apenas abro la puerta y choco con Lucy.
-Dusculpa. -Digo sobandome la cabeza que había pegado en la pared.
-No te preocupes, jeje debemos de dejar de vernos así.
-Si, voy a acabar mas tonto de lo que ya estoy.
Ese comentario le dio risa pues soltó una sonrisa disimulada.
-¿Porque corrias como alma que lleva el diablo? -Prosiguio.
-Es algo que pensé, así como un plan.
-¿Plan? ¿Para que?
-No lo puedo comentar aun, oye ¿Has visto a Angel por aquí?
-No, fue al distrito 703-B ¿Por?
-Nada, solo avisame cuando llegue, iré al comedor. -Antes de esperar alguna contestación salgo corriendo hacia el elevador, no puedo esperar, esto podría funcionar y de ser así todos los que fueron atrapados por Leifer volverán a sus respectivos distritos, se como funciona esa maquina, una vez la vi en uno de los libros del general, era un dibujo simple pero definía bien su funcionamiento, es una máquina que habré portales dimensionales pero muy pocos la han utilizado, con ningún éxito pues necesita de una cantidad muy grande de energía vital como núcleo y un mayor numero de energía cargable.
Llego lo mas rápido hasta arriba, tomo el mapa y lo extiendo en la mesa mas cercana a la barra donde se ven los utensilios de cosina y alguna que otra comida sin terminar, era mas que obvio apenas acababa de terminar la hora del almuerzo, brico al otro lado de la barra y me sirvo una taza de café en la primera taza que veo, es una de un personaje de vestimenta anaranjada.
-Me gustaba esta serie cuando era pequeño. -Me digo, sonrió y paso al otro lado y empiezo a examinar el mapa, entonces veo una escritura en otro idioma, parece antiguo, aunque las letras están muy bien hechas como para ser escritas a mano.
-Es Latín.
-¿Que?
-Parece que le hablo a la pared, eso es latín, la lengua madre de todas las lenguas romances como el español, italiano, francés, ingles, etc.
-¿Y lo entiendes Lodur?
-No soy solo un arma como puedes creer, he sido un demonio tanto tiempo que...
-Aja, si ahora lee.
-Hijo de...
-¿Vas a leer o que?
-Leeré pero solo porque yo quiero.
-Pero vas a leer
Acerco lo mas que puedo a Lodur, el se queda callado como si estuviera muy centrado después de unos cinco minutos me dice.
-Termine.
-¿Y que dice?
-Es difícil saberlo incluso intente encontrarle sentido a este escrito.
-Y... Es...
-Dice "El verdadero milagro es el único que puede ser infinito y eterno".
-¿Tú eres la horbe del infinito verdad Lodur?
-¿A que quieres llegar?
-¿Existe la horbe de la eternidad?
-Hay tantas que no se cuales son las que existen, solo un holder, demonio, ángel o un heredero de los 4 grandes pueden hacer una horbe, pero para eso tienen que cumplir los dos requisitos que ya conoces.
-Humm...
-¿En que estas pensando?
-¿Las horbes... Son catalogadas por su creador?
-No, pero las mas fuertes son las que son creadas por los cuatro grandes demonios o dios, claro esta.
-¿Como se sabe quien las creó?
-Porque se queda algo de su fuerza de voluntad impresa en la cápsula de la horbe, por ejemplo esta parece un rayo con una esfera arriba, el rayo significa que fue creada por dios y la esfera es mi firma por así decirle, queda cuando nos unimos con el arma.
-Pero... ¿Como hicieron que te quedarás en un guante de piedra entonces?
-Las horbes tienen un nivel 0 que es donde se ve nuestra verdadera forma, los niveles siguientes solo son una fución entre la alma del horder y la horbe, como tu y tus dos primeros niveles.
-A... Ya entiendo y...
-¡Fred!  -Grita Ángel mientras corre hacha donde estoy yo, sólo levantó la cabeza y lo miro.
Ángel llega jadeante hasta donde estoy yo.
-Apenas llegue y corrí desde los andeles hasta aquí. -Dice forzando la respiración. -¿Descubriste como matar a Leifer?
-Tranquilo bro, estoy en eso... Tengo un plan pero necesitó ver a tu androide.¿Donde esta?
-En el laboratorio. -Apenas esta recuperando el aliento, no lo culpo corrió lo equivalente a 20 hectáreas lo mas rápido que pudo.
-Vamos para aya, toma agua, la necesitaras, mientras yo me adelantaré para hablar con los científicos, no tardes.
-No mas de media hora, me tienes muerto. -Angel volteo a ver el mapa. -Humm... ¿Que es esto?
-No lo se, solo se que nos servirá de algo... Bueno te veo aya.
-Esta bien we, no tardo.
Dejo la taza con café sobre la barra, envuelvo el mapa y Zalgo corriendo al elevados sin antes decirle a Angel.
-Eres mi mejor amigo.
-Y tu el mio hermano.
Corro apresurado a los laboratorios, arroyando a todo aquel que se interponga en mi camino, veo hojas volar y gritos de gente enojada y luego, pareciera que mi realidad hubiese sido alterada pues me veo corriendo en la nada, los insultos se vuelven risas, risas que hielan la sangre, las hojas se vuelven cráneos que caen al suelo para romperse, en eso siento como si algo me atara, no puedo mover ni mis brazos, ni mis piernas, aun así lucho por seguirme moviendo.
Un pensamiento llega a mi mente.
(¿Si otra vez me están... -Siento el miedo que me eriza la piel- controlando?)
Intento tener el control de mi cuerpo aunque no se si lo estoy logrando, siento una caída, como si se me hubiera acabado esa pasarela invisible donde estaba parado y siento caer en el vacío a un cuatro oscuro sin nada, totalmente solo.
Entonces oigo voces, voces que a simple oído no distingo hasta que me doy cuenta de quien son esas voces, todas son de personas que conozco, ofendiéndome, burlándose de mi.
Se que eso no es real pero aun así siento su traición en mi cuerpo y grito.
-¡¡Ríanse de su muerte!! ¡¡¡Traidores!!!
A lo lejos escuchó otra voz, pero esa resuena por encima de las demás.
-¿Ya lo sabes? La sociedad es cínica, hipócrita, te tratan como rey porque nadie puede vencerte solos, pero a tus espaldas dicen de que te vas a morir. -Logro distinguir en la oscuridad una sombra que se mueve lenta y segura mientras habla, aunque ya se quien es. -¿Crees que tienes amigos? ¡Déjalos y únete a mi.
-¿Porque haría eso Leifer?
-Porque... Tu hermano ya lo hizo.

Holders: Saga FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora